Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
10 al 16 de Diciembre de 2018
Consultas con el Profesor Waldo Casal
La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.
Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.
[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]
La Hora Mágica [ NOVEDAD ]
El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.
Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.
También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]
En esta edición:
- Horóscopo de la semana 10 al 16 de Diciembre de 2018
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, los impulsará en positivo en este comienzo de semana en el terreno laboral y profesional. Fuertes, lúcidos y despiertos, aprovecharán las oportunidades a su alcance y resolverán sus conflictos con astucia e inteligencia. Sostener una actitud positiva, buen humor y fuerza emprendedora cada día les otorgará sorpresas inesperadas en este fin de año. Tiempo ideal para gestar proyectos a futuro. El día 12 este planeta ingresará a Sagitario y esto los empujará aún más a la acción determinada y certera. Cosechas, alegrías y logros permanentes. Cerrarán la semana arriesgándolo todo por cumplir sus sueños postergados. Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio y desde allí los fortalece en el terreno sentimental. Sensibles, románticos y serenos. En la pareja, encuentros y acuerdos sinceros. Los solteros se entregarán al amor y a la pasión, disfrutando su presente. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en el signo de Piscis: se abrirán a lo desconocido, al cambio y la diversidad. Clave semanal: Agudeza y rapidez intelectual. Ténganse fe, piensen en el hoy y asegúrense el mañana.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra Venus, les deparará una semana conflictiva en el terreno profesional y laboral. Desatentos, inseguros y poco activos, deberán esforzarse por sostener sus obligaciones sin contratiempos importantes. Cuiden su economía y eviten gastos excesivos. Busquen consolidar sus proyectos y eviten innovar. El día 12 este planeta ingresará a Sagitario, liberándolos de las presiones que los abrumaban e invitándolos a pensar ideas y estrategias para salir adelante. Tomen impulso y lo conseguirán. Cerrarán la semana cargándose de energía positiva en este fin de año. Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, su opuesto, y desde allí los perjudica en el terreno del amor. Cansados, confusos y desanimados. En la pareja se agobiarán y asfixiarán, y no sabrán cómo cambiar su relación. Intenten dialogar y expresen con suavidad lo que sienten. Los solteros, abrumados por la soledad, se encerrarán en sí mismos. Abran su corazón a su entorno. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en el signo de Piscis: se dejarán llevar por las buenas vibraciones, buscando armonizar su vida amorosa nuevamente. Clave semanal: Saber liberarse a tiempo de lo que ya no les sirve. Atreverse a transformarse y cambiar.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, beneficiará a los geminianos en el plano profesional y laboral. Metódicos, analistas y reflexivos, deberán aprovechar este tiempo para la siembra precisa, constante y diagramada. El esfuerzo y el sacrificio traerán sus prontas recompensas y los impulsarán a trabajar aún más para lograr sus objetivos en este fin de año. El día 12 este planeta ingresará a Sagitario, su opuesto, poniendo a prueba sus destrezas para sortear los conflictos que se les presenten. No se enganchen con problemas ajenos. Cerrarán la semana planeando nuevas estrategias para encauzar su camino. Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, brindándoles una semana positiva en el terreno del amor. Apasionados, entusiastas y expresivos, entregarán lo mejor de sí esta semana en el terreno de los sentimientos. En la pareja se encenderá el romanticismo perdido. Los solteros disfrutarán de los encuentros casuales y se atreverán a las conquistas osadas. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en el signo de Piscis: eviten los diálogos y cuestionamientos. Estén atentos a las consecuencias de sus acciones. Clave semanal: Miren a su alrededor y encontrarán lo que anhelan. El éxito será total si tienen con quién compartirlo.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, les traerá excelentes noticias en el plano laboral y profesional. Responsables, maduros y serenos, avanzarán sin prisa y con calma. Una nueva y positiva actitud frente a las cosas modificará el resultado de sus acciones y los invitará a arriesgarse más en este fin de año. El día 12 este planeta ingresará a Sagitario, impulsándolos aún más en positivo. Tiempo de apuestas y lanzamientos. Confíen en su instinto. Cerrarán la semana con la aparición de ideas innovadoras y sorprendentes. Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio y esto será positivo para su vida sentimental. En la pareja se animarán al compromiso, al cambio y a la diversión. Los solteros, energía, química y magnetismo. Dejarán atrás la frustración e iniciarán búsquedas interesantes. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en el signo de Piscis: se atreverán a expresar todo lo que siente su corazón. Crean firmemente en lo que sienten. Clave semanal: Orden, fortaleza y disciplina. Ocúpense de cada cosa y no tendrán por qué inquietarse.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, los perjudicará en el terreno profesional y laboral. Desatentos, imprudentes y conflictivos, deberán concentrarse y esforzarse al máximo para resolver los problemas que se presenten en su quehacer diario. Busquen respuestas claras a sus dudas e inquietudes y acudan al apoyo de su entorno si lo necesitan. El día 12 este planeta ingresará a Sagitario, liberándolos de la energía negativa que aplastaba sus iniciativas. Jugarán buenas cartas para su triunfo. Energía en alza. Cerrarán la semana con aciertos inesperados en este fin de año. Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio y esto será negativo para los fogosos leoninos. En la pareja, los conflictos se multiplican. No dejen pasar las diferencias sin conversarlas, sólo acumularán enojo y malestar. Intenten conciliar. Los solteros, pendientes de la opinión ajena, con baja autoestima y necesidad de sentirse amados. Cambien su actitud y usen sus habilidades natas de seducción. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en el signo de Piscis: tiempo de resoluciones. Tendrán la fuerza necesaria para transformar su vida afectiva. Clave semanal: Trabajen sobre sus emociones. Vean el lado positivo de las cosas y no se queden aferrados a los problemas.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, los beneficiará en su vida profesional y laboral. Seguros, precisos y activos, se esforzarán al máximo en cada una de sus tareas, logrando acercarse a sus metas y superando los conflictos. Continúen a paso firme, las recompensas llegarán muy pronto. El día 12 este planeta ingresará a Sagitario, perjudicándolos inesperadamente. Cuiden sus espaldas y no se dejen enredar en conflictos que no les incumben. Cerrarán la semana debiendo pensar ideas para destrabar su economía en este fin de año. Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio y desde allí activará su vida amorosa. Románticos, seductores y sensibles. En la pareja se atreverán a expresar todo lo que sienten. Ganarán la confianza y la admiración del otro con cada gesto de amor. Los solteros mirarán hacia adelante y se animarán a salir a buscar la felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en el signo de Piscis, su opuesto: desacuerdos y malentendidos con personas queridas pueden inquietarlos. Controlen su espíritu crítico. Clave semanal: Dominen sus dudas y miedos. La tenacidad y la lucha constante serán las herramientas adecuadas para superarse.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, les brindará una semana de crecimiento y progreso en el plano laboral y profesional. Orientados, positivos y aventureros, se inclinarán hacia la búsqueda de nuevos proyectos. Actuarán en consecuencia con sus ideas y serán valorados por su honestidad e integridad en su entorno, logrando grandes avances. El día 12 este planeta ingresará a Sagitario, impulsándolos en positivo en este fin de año. Nuevas ideas los pondrán a la delantera. Tiempo de sucesivos logros. Cerrarán la semana sintiéndose fuertes y seguros. Tomarán importantes decisiones para su futuro. Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio y esto los aportará notablemente en su vida amorosa. En la pareja, la pasión se exaltará y se combinará con ternura, dulzura y romanticismo. Los solteros vivirán una etapa de intensas conexiones y conquistas. Juéguense por lo que sienten. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en el signo de Piscis: alegres, optimistas y generosos, se brindarán íntegramente a sus afectos. Clave semanal: Entregarse a la acción. Atrévanse a romper con sus inseguridades y lograrán lo que tienen en mente.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por su signo, donde también se encuentra Venus, les traerá beneficios notables en el plano profesional y laboral. Etapa de progreso, crecimiento y avance máximo. Imaginativos, responsables y resolutivos, cerrarán asuntos pendientes y se concentrarán en su presente. Ideas y propuestas novedosas llamarán su atención. Actúen sin miedo. El día 12 este planeta ingresará a Sagitario, fortaleciéndolos y animándolos a la acción. Tiempo de nuevos y positivos rumbos. Anímense a cumplir sus sueños en este fin de año. Cerrarán la semana atreviéndose a soltarse y abrirse a más. Amor y familia: Venus continúa su tránsito por su signo otorgándoles un tiempo de renovación en el plano emocional. Generosos, relajados y compañeros. En la pareja, advertirán las necesidades de su ser amado y trabajarán para cubrirlas con energía y entusiasmo. Los solteros, momento positivo para encontrar el amor verdadero. Salgan a lucirse y brillar. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en el signo de Piscis: se impulsarán hacia el cambio y la transformación personal. No dejen que su pasión se enfríe. Clave semanal: Aires de Cambio. Advertir las señales del destino a tiempo les permitirá conseguir logros impensados.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, los movilizará en positivo en el terreno laboral y profesional. Astutos, enérgicos y racionales. Sostendrán sus impulsos y se enfrentarán a los obstáculos con valentía, avanzando a paso firme. El día 12 este planeta ingresará a su signo, incentivándolos aún más. Cobrarán mayor fuerza, optimismo y una actitud emprendedora que será clave para lograr sus metas. Cerrarán la semana encontrando las oportunidades que necesitaban para triunfar en este fin de año. Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio y esto será positivo para su vida emocional. En la pareja, serenos, frontales y perceptivos, se entregarán al diálogo sin vueltas. Intentarán construir hacia adelante, sin mirar atrás y siguiendo sus deseos. Los solteros, propuestas y nuevas posibilidades se avecinan. Se animarán a vivir intensas aventuras. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en el signo de Piscis: sus emociones pueden volverse confusas repentinamente. Piensen antes de actuar y de hablar. Clave semanal: Deseen, actúen y emprendan. El universo les otorgará muchos de sus anhelos.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, los aportará favorablemente en el terreno laboral y profesional. Lanzados, abiertos y resueltos, sortearán los obstáculos que la indecisión y lo nuevo les suponen, abriéndose a nuevas oportunidades y propuestas. Se permitirán crecer y experimentar, consolidando sus objetivos y avanzando en nuevos caminos. El día 12 este planeta ingresará a Sagitario, beneficiándolos: atravesarán una etapa brillante, con energía positiva y astucia, aprovéchenla. Cerrarán la semana buscando nuevos objetivos por cumplir en este fin de año. Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio y esto será positivo e intenso para su vida sentimental. En la pareja, sensibles, apasionados y sensuales, se reencontrarán con sus deseos y recuperarán las ganas de disfrutar y compartir. Los solteros, entusiastas, abiertos y divertidos. Arriésguense sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en el signo de Piscis: el destino puede sorprenderlos. Clave semanal: Voluntad y planificación. No posterguen lo que verdaderamente desean por nada ni nadie.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, les exigirá prudencia máxima en su vida profesional y laboral. Inquietos, despistados e irresueltos, deberán esforzarse por sostener su rutina con responsabilidad y compromiso. Eviten los percances y los descuidos, extremando sus precauciones en cada uno de sus actos. Cuiden su energía y manténganse positivos y dispuestos, las soluciones llegarán. El día 12 este planeta ingresará a Sagitario y los hará sentirse más aliviados. Tiempo de reparación. Actívense y focalicen en lo importante. Cerrarán la semana con energía y potencia para resolverlo todo en este fin de año. Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio complicando su vida amorosa. En la pareja, ciclotímicos, ansiosos y nerviosos. Eviten los distanciamientos y los reclamos. Prioricen su vida sentimental para impedir conflictos mayores. Los solteros, sensaciones mezcladas. Busquen claridad en su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en el signo de Piscis: encontrarán nuevas opciones para cambiar y transformar su vida emocional. Su espíritu se fortalecerá. Clave semanal: No quejarse ni lamentarse por lo que no fue. Avancen hacia lo nuevo sin detenerse.
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su recorrido final por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, los impulsará positivamente en el terreno profesional y económico. Período optimista y provechoso. Amistosos, abiertos y confiados, comenzarán a tejer nuevas redes en su entorno. Propuestas e ideas ajenas pueden ayudarlos a superar conflictos que los abrumaban. Se destacarán por sus características positivas y estarán flexibles ante los imprevistos. El día 12 este planeta ingresará a Sagitario, complicándolos en este fin de año. Cerrarán la semana teniendo que ser más prudentes y racionales para evitar frustraciones futuras. Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, trayéndoles energía positiva en el terreno del amor. En la pareja, animados, valientes y audaces, tomarán decisiones importantes que transformarán su vínculo. Los solteros resolverán el camino a seguir. Liberarán su espíritu y activarán las búsquedas que habían dejado postergadas. El próximo fin de semana, con la Luna creciente en su signo: se sentirán libres y plenos. Sensualidad y dulzura para vivir su presente al máximo. Clave semanal: Busquen su centro. Confíen en su voz interior aunque suene alocada.Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis