Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
3 al 9 de Diciembre de 2018
Consultas con el Profesor Waldo Casal
La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.
Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.
[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]
La Hora Mágica [ NOVEDAD ]
El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.
Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.
También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]
En esta edición:
- Horóscopo de la semana 3 al 9 de Diciembre de 2018
Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna esta semana al signo de Escorpio, donde también estará Venus a partir del 3, movilizándolos en el terreno laboral y profesional. Tiempo de organización y certezas. Se atreverán a dejar atrás los asuntos que perturban su evolución. Compartirán sus objetivos y ampliarán sus perspectivas con grandes y nuevas ideas. El día 7 Mercurio comenzará su movimiento directo, aportándolos en positivo. Visionarios, rápidos e inteligentes, se animarán a decidir, actuar y avanzar en sus proyectos. Cerrarán la semana con excelentes noticias en el plano económico. Continuarán creciendo. Amor y familia: Venus el día 3 ingresará al signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio, beneficiando su vida amorosa esta semana. En la pareja, eventos, encuentros y compromiso social que deberán aprovechar para renovar su relación. Los solteros, tiempo clave para acercarse a sus deseos. Estén atentos a las nuevas oportunidades. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Sagitario: vivirán momentos de intensidad máxima. Emociones a flor de piel. Clave semanal: Apertura, entrega y revolución total.
Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna esta semana al signo de Escorpio, su opuesto, donde también estará Venus a partir del 3, activándolos en negativo en el terreno laboral y profesional. Dispersos y desganados, estarán propensos a cometer errores. No se distraigan y traten de mantener la concentración en todo lo que tengan que hacer. El día 7 Mercurio comenzará su movimiento directo, enfrentándolos a trabas y complicaciones. Deberán ser muy prudentes para estabilizar su economía. Cerrarán la semana debiendo enfrentarse a situaciones que pueden provocarles dudas y temores. No se paralicen y busquen consejos. Amor y familia: Venus el día 3 ingresará al signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encontrará Mercurio, complicándolos en el terreno sentimental y amoroso esta semana. En la pareja, discusiones interminables. El malestar se hará sentir y les traerá dudas sobre la fortaleza del lazo. Sean tolerantes y pacientes. Los solteros, no permitan que la inseguridad y los pensamientos negativos frenen su felicidad. Eviten aislarse. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Sagitario: opciones, alternativas y deseos que irán abriendo nuevos caminos para destrabarlos. Clave semanal: Repensar, focalizar y pelear por lo que aman.
Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna esta semana al signo de Escorpio, donde también estará Venus a partir del 3, satisfaciéndolos en el terreno laboral y profesional. Firmes, decididos y encaminados, podrán materializar sus planes. No permitan que su pasión se enfríe y apuesten fuerte a lo que desean. El día 7 Mercurio comenzará su movimiento directo, tomando impulso y valor para encarar importantes trasformaciones. Cerrarán la semana con interesantes ideas para crecer. Insistan y lograrán sus propósitos. Amor y familia: Venus el día 3 ingresará al signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, nuevas búsquedas. Se liberarán y encontrarán las vías para mejorar la convivencia y la relación. Los solteros, valientes y decididos, se animarán a convertir sus deseos en realidades. Juéguense por lo que pretenden. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Sagitario, su opuesto: imprevistos que pueden sorprenderlos negativamente. Tengan cuidado y controlen sus reacciones. Clave semanal: Actúen, decidan y conquistarán su presente.
Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna esta semana al signo de Escorpio, donde también estará Venus a partir del 3, activándolos en el terreno laboral y profesional. Estarán dispuestos a ampliar sus horizontes. Contarán con apertura mental y buena disposición para revisar su camino y cerrar los asuntos que no los conducen adonde desean. El día 7 Mercurio comenzará su movimiento directo, animándolos a la acción precisa y decidida sin demoras. Cerrarán la semana con propuestas que deberán evaluar con detenimiento para tomar determinaciones importantes. Amor y familia: Venus el día 3 ingresará al signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio, beneficiando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja se complementarán a la perfección en la intimidad. Den a conocer lo que necesitan y su ser amado sabrá cómo manejarlo. Los solteros se lanzarán sin culpas a vivir encuentros y aventuras con personas interesantes y atractivas que movilizarán positivamente sus emociones. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Sagitario: días para compartir con sus afectos más cercanos. Relájense y disfruten. Clave semanal: Garra, pasión y gran intensidad.
Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna esta semana al signo de Escorpio, donde también estará Venus a partir del 3, perjudicándolos en el terreno laboral y profesional. Tiempo de cautela máxima. Eviten desbordes y conflictos con terceros. Posterguen las negociaciones y los acuerdos. El día 7 Mercurio comenzará su movimiento directo, enfrentándolos a momentos de tensión y estrés. No se dejen llevar por sus impulsos. Cerrarán la semana debiendo soltar todo lo que perturba su interior. Pronto encontrarán la salida a sus problemas. Amor y familia: Venus el día 3 ingresará al signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio, complicando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, intolerancia y sensibilidad. Extremas sospechas y acusaciones que pueden poner en riesgo la relación. Tengan autocrítica y capacidad de escucha. Los solteros, mal clima para hallar lo que esperan. No se expongan a riesgos innecesarios ni a aventuras precipitadas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Sagitario: movilizarán todo su potencial en búsqueda de la felicidad. Clave semanal: Comunicarse, comprenderse y apaciguar las emociones negativas.
Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna esta semana al signo de Escorpio, donde también estará Venus a partir del 3, fortaleciéndolos en el terreno laboral y profesional. Focalizados y concentrados en lo importante, pondrán en orden su presente y dejarán atrás su pasado. El día 7 Mercurio comenzará su movimiento directo, activándolos. Emprendedores y estimulados, se esforzarán por sacar adelante sus proyectos. Controlarán sus temores y su ansiedad, y notarán la diferencia. El disfrute será mayor y los resultados serán mejores. Cerrarán la semana con buenas noticias. Su inteligencia y rapidez los guiará. Amor y familia: Venus el día 3 ingresará al signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio, beneficiando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, salidas, viajes y encuentros íntimos potenciarán el vínculo y los harán fortalecer su sentir. Los solteros, espíritu positivo. Lograrán exteriorizar sus sentimientos y apasionarse en sus búsquedas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Sagitario: su temperamento y su forma de expresarse pueden traerles conflictos con sus seres queridos. Sepan contenerse y eviten ser hirientes. Clave semanal: Busquen, insistan y atrévanse a más.
Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna esta semana al signo de Escorpio, donde también estará Venus a partir del 3, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional. Intensos y audaces, tendrán todo a su disposición para sobresalir en sus actividades. Inteligencia para lidiar con negociaciones y pospuestas y calmar conflictos pasados. El día 7 Mercurio comenzará su movimiento directo, fortaleciéndolos. Aprovechen este benéfico impulso planetario para tomar la iniciativa y crecer materialmente. Cerrarán la semana encontrando alternativas para superar situaciones que les pesan. Confíen en quienes quieran ayudarlos. Amor y familia: Venus el día 3 ingresará al signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio, trayéndoles confianza a su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, idealismo y disfrute. Destrabarán los conflictos y tomarán decisiones importantes. Los solteros, días para conocer personas que pueden movilizar sus sentimientos. Nuevas oportunidades tocarán su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Sagitario: desafíos que los entusiasmarán. Aprovechen las oportunidades que el destino les ofrecerá. Clave semanal: Claridad, serenidad y conexión con sus deseos profundos.
Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna esta semana a su signo, donde también estará Venus a partir del 3, aportándolos en el terreno laboral y profesional. Recibirán una cuota extra de energía, decisión e inteligencia para afianzarse en sus propósitos. Tomar precauciones les permitirá tener una mejor posición para enfrentar los futuros desafíos. El día 7 Mercurio comenzará su movimiento directo, activándolos y motivándolos a decisiones y emprendimientos postergados. Avanzarán a paso firme. Cerrarán la semana consolidando acuerdos y destrabando conflictos. Podrán hacer mucho más de lo que creen. Amor y familia: Venus el día 3 ingresará a su signo, donde también se encontrará Mercurio, beneficiándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, su buen humor los llevará a proyectar cambios y a hacer planes a futuro. Los solteros, activos, seguros y magnéticos. Lograrán vincularse y acercarse al amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Sagitario: energía positiva que los ayudará a combatir sus problemas. Compartan sus emociones. Clave semanal: Seducir, cautivar y disfrutar al máximo.
Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna esta semana al signo de Escorpio, donde también estará Venus a partir del 3, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional. Perseverantes y esmerados, volcarán toda su energía a las tareas y exigencias cotidianas. Su capacidad y dedicación será vital para finalizar el trabajo acumulado. El día 7 Mercurio comenzará su movimiento directo, ayudándolos a apostar a lo nuevo, dejando atrás aquello que frenaba su crecimiento. Cerrarán la semana activando negocios y mejorando el fluir de su economía. Amor y familia: Venus el día 3 ingresará al signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio, aportándolos en su vida sentimental esta semana. En la pareja, romance pleno. Vivirán tiempos de alegría y satisfacción. Los solteros, presentaciones, confesiones y encuentros. Lograrán conexiones íntimas casi sin proponérselo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en su signo: visualicen sus deseos y vayan hacia ellos. Insistan en lo que creen. Clave semanal: Anhelar, sincerarse y fortalecer su espíritu.
Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna esta semana al signo de Escorpio, donde también estará Venus a partir del 3, estabilizándolos en el terreno profesional y laboral. Continuarán enfocándose en lo que vale la pena. Encontrarán opciones y buenas estrategias para destrabar conflictos que les preocupan. El día 7 Mercurio comenzará su movimiento directo, aportándolos: apostarán fuerte a sus sueños, confiando en su potencial. Novedades y noticias en su trabajo. Cerrarán la semana con grandes logros cumplidos. Amor y familia: Venus el día 3 ingresará al signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio, favoreciéndolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, estabilidad y tranquilidad. Estarán dispuestos a dar todo de sí para que su vínculo se solidifique. Los solteros, confiados, enérgicos y optimistas, se dispondrán a salir y divertirse. Su vida social y amistosa se activará. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Sagitario: revalorizarán lo que tienen y disfrutarán en plenitud. El destino puede sorprenderlos. Clave semanal: Equilibrio, estabilidad y proyección plena.
Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna esta semana al signo de Escorpio, donde también estará Venus a partir del 3, activándolos negativamente en el terreno laboral y profesional. Sentirán que la rutina los agobia y aprisiona. Deberán analizar todas sus acciones para no equivocarse. Intenten despejar su mente y reconectarse con actividades que les den placer. El día 7 Mercurio comenzará su movimiento directo: sentirán que sus objetivos se les escapan de sus manos. Estén alertas y tengan mucho cuidado para protegerse de rumores maliciosos y traiciones. Cerrarán la semana advirtiendo actitudes negativas de personas de su entorno cercano. Sean cautos y protéjanse de la envidia. Amor y familia: Venus el día 3 ingresará al signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio, complicándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja un clima hostil y desapasionado se instalará. Eviten reaccionar desproporcionadamente ante los desacuerdos. Los solteros, desbordados de ansiedad, malinterpretarán las señales y sufrirán traspiés amorosos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Sagitario: comenzarán a encontrar la armonía y el bienestar deseado en donde menos lo esperaban. No pierdan las esperanzas. Clave semanal: Centrarse, disminuir su ansiedad y recuperar su eje.
Ocupaciones y negocios: Mercurio retorna esta semana al signo de Escorpio, donde también estará Venus a partir del 3, impactándolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Motivados y optimistas, moverán todos sus contactos para poner en orden sus planes y replantear sus propósitos. El día 7 Mercurio comenzará su movimiento directo, alentándolos a llevar sus ideas al plano de la acción. Accionen y lograrán abrir puertas que hasta ahora permanecían lejanas. Cerrarán la semana recomponiendo las situaciones que los estresan y canalizando bien su energía. Podrán lograr todo con esfuerzo y entrega. Amor y familia: Venus el día 3 ingresará al signo de Escorpio, donde también se encontrará Mercurio, beneficiando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, buenos momentos. La relación seguirá creciendo, consolidándose y avanzando. Los solteros, apasionados y decididos, sabrán generar el clima necesario para seducir y dar inicio a importantes romances. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en el signo de Sagitario: no se dejen llevar por críticas o habladurías de terceros. Disfruten este momento de bienestar. Clave semanal: Encenderse, imaginar y permitirse vivir el placer.Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis