Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
21 al 27 de Octubre de 2018

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 21 al 27 de Octubre de 2018

Aries

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, otorgándoles días de fortaleza y acción en el terreno laboral y profesional. Lucidez, intuición y espíritu positivo para resolver situaciones complejas. Vivirán una etapa en la que demostrarán mucha versatilidad y velocidad para adaptarse a los cambios que pueden surgir en su entorno. La confianza en sus habilidades será su clave para alcanzar sus logros. Bajo la influencia del Sol en su ingreso a este signo el día 24, conformando un stellium planetario, cerrarán la semana elevando su energía vital al máximo. Días para prosperar y crecer.  

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y a partir del 24 el Sol, regalándoles una semana más de bienestar en su vida sentimental. En la pareja podrán disfrutar, compartir y relajarse. Reavivarán la llama de la pasión. Los solteros mirarán hacia adelante, buscando nuevos horizontes y animándose a más. Estén atentos, el amor puede estar más cerca de lo que creen. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en el signo de Géminis: intensidad a cada momento. A disfrutar sin límites.

Clave semanal: Atreverse, lanzarse y mostrar su potencial.

Tauro

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentran Venus y Júpiter, complicando a los taurinos estos días en el terreno laboral y profesional. Estresados y confundidos, tenderán a reaccionar desmedidamente ante cualquier contratiempo. Frenen sus impulsos. Busquen consolidar sus proyectos manteniendo la racionalidad y la frialdad en todos sus movimientos. Bajo la influencia del Sol en su ingreso a este signo el día 24, conformando un stellium planetario, cerrarán la semana con su energía en descenso. Guarden sus fuerzas, descansen y repónganse.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y a partir del 24 el Sol, enfrentándolos a una semana difícil en su vida sentimental. En la pareja, ansiedad y falta de entendimiento. Busquen dentro suyo la estabilidad y la calma para poder proyectarla al otro. Los solteros deberán esforzarse por abandonar la queja y la angustia. Pongan lo mejor de sí, sin excusas ni miedos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en el signo de Géminis: recuperarán poco a poco la confianza y el optimismo. Libérense de sus temores y peleen por lo que quieren lograr. 

Clave semanal: Medirse, controlarse y alejarse del estrés.

Géminis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, y esto repercutirá positivamente en sus días en el plano laboral y profesional. Sus iniciativas saldrán a la luz y les permitirán crecer en sus actividades. Apertura total y conexión positiva con su entorno. Buenas vibras en sus negocios. Bajo la influencia del Sol en su ingreso a este signo el día 24, conformando un stellium planetario, cerrarán la semana dispuestos a dar todo por lograr lo que pretenden. Excelente actitud para ganar.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y a partir del 24 el Sol, impulsando su vida sentimental. En la pareja: sensibles y apasionados. En armonía con sus deseos, la relación avanzará y se solidificará. Los solteros, osados, irresistibles y magnéticos. Todo a su favor para triunfar. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en su signo: salidas, fantasía y diversión. A disfrutarlo en plenitud.

Clave semanal: Voluntad, decisión y gran poder de acción.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, amparándolos estos días en el terreno laboral y profesional. Lúcidos, brillantes y perceptivos, lograrán cerrar gestiones y crecer en todo lo que se propongan. Verán con mayor claridad el camino a seguir. Bajo la influencia del Sol en su ingreso a este signo el día 24, conformando un stellium planetario, encontrarán en la comunicación el arma perfecta para triunfar. Cerrarán la semana realizando precisas y arriesgadas jugadas que les brindarán resultados sorprendentes. Atrévanse a todo.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y a partir del 24 el Sol, afectando positivamente su vida sentimental. En la pareja, pasión y romanticismo. Cumplirán sus deseos y se atreverán a apostar al amor a largo plazo. Los solteros disfrutarán de salidas, encuentros y osadas conquistas. Días para insistir en sus búsquedas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en el signo de Géminis: claridad en sus emociones. Etapa inmejorable para revertir todo lo que aqueja a su corazón.

Clave semanal: Activar, compartir y buscar sin descanso.

Leo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, trayéndoles días complejos a los leoninos en el terreno laboral y profesional. Deberán hacer un esfuerzo extra para concentrarse y enfrentar los múltiples problemas que puedan surgir. Serénense y traten de que su ansiedad no les juegue en contra. Bajo la influencia del Sol en su ingreso a este signo el día 24, conformando un stellium planetario, cerrarán la semana debiendo ser cuidadosos y detallistas para que nada se les complique. No dejen nada librado al azar. Pónganse fuertes para sortear los desafíos que el destino les impone.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y a partir del 24 el Sol, trayéndoles dificultades a su vida sentimental. En la pareja, inestables y poco tolerantes. Las palabras y actitudes hirientes pueden poner en riesgo su relación. Los solteros, baja autoestima y desorientación. No permitan que la inseguridad y los pensamientos tóxicos frenen su felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en el signo de Géminis: comenzarán a soltar lo negativo y se permitirán soñar. Todo puede pasar si ponen lo mejor de sí.

Clave semanal: Cautela, protección y no exponerse al riesgo

Virgo

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, afectándolos positivamente estos días en el terreno laboral y profesional. Contarán con la ayuda de su entorno más cercano para terminar con todo lo pendiente. Focalicen en sus objetivos y pongan la energía en aquello que quieren lograr. Bajo la influencia del Sol en su ingreso a este signo el día 24, conformando un stellium planetario, cerrarán la semana dando lo mejor de ustedes mismos. Confíen y saldrán adelante.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y a partir del 24 el Sol, entregándoles una semana de ensueño en el plano amoroso. En la pareja, sin contradicciones ni problemas en su corazón, se entregarán con pasión y ternura en dosis justas. Los solteros, días de apertura mental y emocional. Buenas perspectivas para encontrar un gran amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en el signo de Géminis: la duda y la desconfianza los atravesarán inesperadamente. No se dejen llevar por la inseguridad y el enojo sin sentido.  

Clave semanal: Insistir, confiar y seguir en la batalla.

Libra

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, impulsándolos positivamente estos días en el terreno laboral y profesional. Etapa para concretar sus metas y generar alianzas estratégicas. Con optimismo y brillo personal lograrán deslumbrar en su ámbito de trabajo. Bajo la influencia del Sol en su ingreso a este signo el día 24, conformando un stellium planetario, cerrarán la semana sabiendo aprovechar las oportunidades que se les presenten. Contarán con la habilidad necesaria para sellar importantes acuerdos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y a partir del 24 el Sol, trayéndoles oportunidades en su vida sentimental. En la pareja, pactos sinceros. Buen momento para reparar y consolidar su vínculo. Los solteros dejarán atrás las frustraciones e iniciarán búsquedas interesantes. Liberen su mente y su espíritu.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en el signo de Géminis: serenidad y control para dialogar y comenzar a resolver lo que los aqueja internamente.

Clave semanal: Liberarse, flexibilizarse y fluir innovando.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran Venus y Júpiter, protegiéndolos al máximo en el terreno laboral y profesional. Entusiasmados y con buena vibra, tendrán gran capacidad para lograr todo lo que se propongan. Momento clave para lanzarse con decisión hacia sus metas. Su inteligencia los guiará.  Bajo la influencia del Sol en su ingreso a este signo el día 24, conformando un stellium planetario, cerrarán la semana con buenas perspectivas de cambio y renovación. Recibirán el impulso necesario para conectarse con sus necesidades más íntimas y ser fieles a sus deseos, pudiendo elegir el camino para empezar a triunfar.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por su signo, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y a partir del 24 el Sol, estimulando notablemente su vida sentimental. En la pareja, buena química, ternura y romanticismo. La relación fluirá sin inconvenientes. Los solteros vivirán días de importantes conexiones. Su potente magnetismo será irresistible. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en el signo de Géminis: días para materializar y concretar. Vayan por todo lo que su corazón apasionado desee.

Clave semanal: Si se lanzan con impulso al cambio y la transformación, acertarán.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, trayéndoles días activos en el terreno laboral y profesional. Enérgicos y racionales, tendrán buen criterio para superar obstáculos y seguir creciendo. Etapa de logros que los posicionará en un lugar ventajoso y privilegiado para sus aspiraciones. Enfóquense en sus objetivos y avanzarán. Bajo la influencia del Sol en su ingreso a este signo el día 24, conformando un stellium planetario, cerrarán la semana descubriendo interesantes ideas para ordenar y destrabar su economía.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y a partir del 24 el Sol, cubriéndolos en su vida sentimental. En la pareja, tiempos de desafíos y pruebas. Se animarán a consolidar su relación a través de compromisos serios y duraderos. Los solteros, intensidad en su corazón. Estarán cada vez más cerca de alcanzar lo que anhelan. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en el signo de Géminis, su opuesto: sospechas y temores infundados. No hagan caso a los falsos rumores.

Clave semanal: Moverse, intentar y desafiarse a sí mismos.  

Capricornio

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, movilizando sus aspiraciones estos días en el terreno profesional y laboral. Creatividad, inspiración y diplomacia. Tiempo en los que se abrirán interesantes oportunidades para progresar y prosperar dentro de su trabajo. Actitud y potencia arrolladora. Bajo la influencia del Sol en su ingreso a este signo el día 24, conformando un stellium planetario, cerrarán la semana advirtiendo interesantes y novedosas propuestas. Lo mejor está por venir.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y a partir del 24 el Sol, beneficiándolos en el terreno del amor. En la pareja, momento propicio para el encuentro y para aclarar lo pendiente. Los solteros explorarán nuevas vías para satisfacer sus deseos personales. Sus sueños se transformarán en realidad. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en el signo de Géminis: buen clima amistoso y familiar. Estarán conectados con sus seres queridos.

Clave semanal: Ocuparse y despegarse de lo que los preocupa, sabiéndolo dejar atrás.

Acuario

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, complicándolos en el terreno profesional y laboral. Tiempo de trabas, dudas y pesares. Concéntrense y esfuércense por sostener su rutina con responsabilidad y compromiso. Manténganse alejados de lugares donde haya conflicto y malestar. Bajo la influencia del Sol en su ingreso a este signo el día 24, conformando un stellium planetario, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia y los engaños. Sepan esperar el momento indicado para hacer cada cosa.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y a partir del 24 el Sol, en un aporte negativo para su vida sentimental. En la pareja: confusos y desanimados. Intenten dialogar y expresar con suavidad sus sensaciones para que no sean percibidas como críticas o reproches. Los solteros, trabas y sensaciones mezcladas. Busquen claridad en su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en el signo de Géminis: la espiritualidad y la conexión con su ser interno los ayudará a salir adelante. Dejen volar su imaginación.

Clave semanal: No quedarse en la queja, buscar lo que les haga bien.

Piscis

Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Venus y Júpiter, dándoles días de optimismo en el terreno profesional y laboral. Seguros y precisos, mantendrán alto su nivel de dedicación en todas sus tareas. Su paso firme les traerá prontas recompensas materiales. Bajo la influencia del Sol en su ingreso a este signo el día 24, conformando un stellium planetario, cerrarán la semana actuando con decisión y entusiasmo. Encontrarán soluciones inteligentes a cada uno de sus conflictos.

Amor y familia: Venus continúa su recorrido final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran Mercurio, Júpiter y a partir del 24 el Sol, energizando la vida sentimental de los piscianos esta semana. En la pareja, romance, entrega y seducción mutua. Déjense llevar por sus sentimientos. Los solteros, confesiones y avances. Tiempo de reconocer sus deseos y explorarlos sin miedo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase llena en el signo de Géminis: tensión emocional y mal humor repentinos. Cuídense al extremo y controlen su hiper sensibilidad.

Clave semanal: Concentrarse en su bienestar. Tenacidad, ambición y nuevas esperanzas.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página