Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
16 al 22 de Septiembre de 2018

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 16 al 22 de Septiembre de 2018

Aries

Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzos y logros! Marte continúa su tránsito por el signo de Acuario, beneficiándolos en el terreno profesional y laboral esta semana. Ritmo, acción, movimiento y dinamismo. Gran fortaleza para sortear los conflictos, lograr acuerdos y emprender cambios. Es tiempo de nuevas ideas e interesantes proyectos. Abrirán sus ojos a nuevos horizontes. Bajo la influencia del Sol y Mercurio en Virgo, cerrarán la semana con la valentía necesaria para avanzar en sus proyectos sin mirar hacia atrás.  

Amor y familia: ¡Impulso y dirección! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, favoreciendo su vida sentimental esta semana. En la pareja, romance, seducción y magnetismo exaltados. Retomarán proyectos y se lanzarán a nuevas aventuras juntos. Los solteros, conexión con sus más profundos deseos. Se atreverán a encarar arriesgadas conquistas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase creciente en su signo: equilibrio y armonía en su corazón. Todo para ganar.   

Clave semanal: Perspectiva, actitud y optimismo para afianzarse en su camino. Abrirse al apoyo externo será fundamental.

Tauro

Ocupaciones y negocios: ¡Enfrentando conflictos! Marte continúa su tránsito por el signo de Acuario, complicando a los taurinos en el terreno laboral y profesional. No permitan que la tensión los sobrepase. Controlen sus impulsos y no actúen bajo presión. Tengan su guardia en alta y estén atentos a posibles engaños y traiciones. Bajo la influencia del Sol y Mercurio en Virgo, cerrarán la semana hallando nuevas opciones para despejar su camino. No se desanimen por nada.

Amor y familia: ¡Subidas y bajadas! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, su opuesto, perjudicando su vida sentimental esta semana. En la pareja, eviten las confrontaciones. Sean tolerantes y respetuosos y midan sus palabras antes de hablar. Los solteros, período de crisis: no desesperen ante la soledad. Busquen ayuda y apoyo en seres queridos.  El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase creciente en el signo de Aries: pondrán en orden sus emociones. Estarán más flexibles, abiertos y comunicativos.

Clave semanal: Evitar los desbordes. Sostengan su ánimo para lograr que su cuerpo y su alma estén en equilibrio.

Géminis

Ocupaciones y negocios: ¡Días de apertura! Marte continúa su tránsito por el signo de Acuario, beneficiando su vida laboral y profesional. Muévanse con seguridad, decisión y firmeza. No se desvíen de sus metas. Mantengan abiertos sus ojos a las nuevas oportunidades que se presentarán. La confianza en sus habilidades será clave para poder avanzar. Bajo la influencia del Sol y Mercurio en Virgo, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía. No la derrochen en asuntos sin importancia.

Amor y familia: ¡Conquistas aseguradas! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, aportándolos en el plano de las emociones esta semana. En la pareja, apasionados y ardientes, se animarán a demostrar todo lo que sienten. Los solteros, superación espiritual. Nueva etapa: dejarán atrás el pasado y vivirán el presente al máximo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase creciente en el signo de Aries: lograrán conectarse con su sentir. Positivos pensamientos los estimularán.

Clave semanal: Planificar, organizar y anticiparse. Todo les puede salir mejor si dedican tiempo y determinación.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: ¡Fortaleza y entusiasmo! Marte continúa su tránsito por el signo de Acuario, liberándolos en el plano profesional y laboral. Concéntrense, esfuércense y definan sus prioridades. Busquen nuevos caminos y opciones para salir adelante. Grandes logros los esperan. Bajo la influencia del Sol y Mercurio en Virgo, cerrarán la semana con la mente clara y la lucidez necesaria para resolver todos sus dilemas. Mantengan su ánimo en equilibrio.

Amor y familia: ¡Magnetismo y seducción! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, beneficiándolos en el terreno de los sentimientos esta semana. En la pareja, tiempo de inesperadas resoluciones, propuestas y acuerdos. Los solteros, energía vibrante, cambios y renovaciones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase creciente en el signo de Aries: reciban con aceptación las críticas ajenas. No se dejen vencer por sus inseguridades.

Clave semanal: Trabajen enérgicamente. El orden y la disciplina les mostrarán el rumbo a seguir.

Leo

Ocupaciones y negocios: ¡Precaución y cautela! Marte continúa su tránsito por el signo de Acuario, su opuesto, debilitando su vida profesional y laboral. Momento de resistir los embates del destino con fortaleza y valentía. Tomen todas las precauciones a su alcance para evitar contratiempos e imprevistos. Atrévanse a demostrar sus frustraciones y a compartir sus miedos. No teman pedir ayuda. Bajo la influencia del Sol y Mercurio en Virgo, cerrarán la semana recuperando su energía. Crean y confíen en sus capacidades.    

Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, perjudicando su vida amorosa esta semana. En la pareja, distancia y frialdad. Surgirán conflictos y enfrentamientos. Manténganse alertas y no tomen decisiones de las que se puedan arrepentir. A los solteros la inseguridad les jugará en contra. Fortalézcanse, salgan y eviten el encierro. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase creciente en el signo de Aries: recuperarán su fortaleza. Se dispondrán a recomponer todos sus lazos afectivos.

Clave semanal: Atreverse a hacer una pausa, mirarse y cambiar lo que haga falta para estar mejor.

Virgo

Ocupaciones y negocios: ¡Avanzando con fuerza! Marte continúa su tránsito por el signo de Acuario, beneficiándolos en el ámbito profesional y laboral. Tiempo de evaluar su presente con nuevos ojos. El optimismo y la seguridad serán sus mayores aliados. Piensen y actúen sin miedo. Organicen y emprendan, con convicción. Bajo la influencia del Sol y Mercurio en su signo, cerrarán la semana con innovadores planes que cambiarán sus resultados a futuro. Nuevas esperanzas los llenarán de satisfacción.

Amor y familia: ¡Ternura y emoción!  Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, aportándolos en el terreno de los sentimientos esta semana. En la pareja se movilizarán hacia la felicidad: persistan en sus deseos. Excelente momento para los compromisos y apuestas fuertes. Los solteros, sexualidad plena y disfrute total. Apuesten al amor sin freno. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase creciente en el signo de Aries: intensidad en sus deseos. Sus sentimientos florecen, déjenlos fluir. 

Clave semanal: Esfuerzo, garra y decisión. Deberán batallar contra los conflictos con fuerza y entereza.

Libra

Ocupaciones y negocios: ¡Decisión y optimismo! Marte continúa su tránsito por el signo de Acuario, aportándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Avancen sin miedo hacia sus sueños y luchen con todas sus fuerzas para conseguir lo que desean. Abran su mente, miren a su alrededor y exploren las nuevas opciones. Bajo la influencia del Sol y Mercurio en Virgo, cerrarán la semana con mayor energía y determinación para alcanzar lo que se proponen.

Amor y familia: ¡En positivo! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, beneficiándolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, encuentro y unión. Tiempo de compartir y concretar. Los solteros, desenvueltos y expresivos, avanzarán sin temor a lo nuevo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase creciente en el signo de Aries, su opuesto: enfrentamientos y malentendidos. No se dejen llevar por los rumores.

Clave semanal: Lanzarse a los desafíos y avanzar con astucia hacia sus objetivos.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: ¡Momentos estresantes! Marte continúa su tránsito por el signo de Acuario, complicándolos en el plano profesional y laboral. Baja energía, tensión e indecisión. Los conflictos pueden abrumarlos y entorpecerlos. Eviten los acuerdos y las decisiones importantes. Mantengan la calma, pronto todo se resolverá. Bajo la influencia del Sol y Mercurio en Virgo, cerrarán la semana con la fuerza necesaria para seguir batallando. Dejen de lado las dudas y pisen con firmeza.

Amor y familia: ¡Abiertos a sentir! Venus continúa su recorrido por su signo, favoreciéndolos al máximo en el plano emocional esta semana. Etapa armónica y reparadora. En la pareja encontrarán las respuestas y las soluciones a los conflictos y desencuentros que afectaban su vínculo. Los solteros, positivos y atrapantes. Encienden sus motores para salir a buscar el verdadero amor. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase creciente en el signo de Aries: alegres, optimistas y generosos. Se brindarán íntegramente a sus afectos.

Clave semanal: Mantener la calma y serenar sus impulsos los liberará de situaciones desagradables.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: ¡Energía extra! Marte continúa su tránsito por el signo de Acuario, aportando positivamente su vida profesional y laboral. Atravesarán por una etapa de claridad, perseverancia y lucidez, que les dará rápidos y provechosos resultados. Proyecten hacia adelante y exploten todas sus posibilidades. Bajo la influencia del Sol y Mercurio en Virgo, cerrarán la semana debiendo controlar sus impulsos y las palabras agresivas. Llámense al silencio y eviten confrontar con las personas que poseen otros puntos de vista.

Amor y familia: ¡Positiva actitud! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, beneficiándolos en el plano sentimental esta semana. En la pareja, tiempo de apostar a sus deseos, dándole rienda suelta a sus propuestas y estrategias más arriesgadas. Los solteros, avancen y juéguense por lo que pretenden. Momento clave para insistir y lograr sus conquistas. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase creciente en el signo de Aries: se atreverán a decir todo lo que sienten. Continúen así.

Clave semanal: Estén atentos a las señales del destino. La vida puede sorprenderlos en el momento menos pensado.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: ¡Disciplina y voluntad! Marte continúa su tránsito por el signo de Acuario, beneficiando su vida profesional y laboral. Muévanse en busca de sus objetivos y denlo todo por conseguirlos. La astucia y la capacidad de resolver a tiempo les darán excelentes resultados. Lograrán establecer interesantes vínculos. Bajo la influencia del Sol y Mercurio en Virgo, cerrarán la semana activando proyectos que tenían demorados. Todo a su favor para ganar.

Amor y familia: ¡Cumpliendo sus propósitos! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, favoreciéndolos en el terreno del amor esta semana. En la pareja, buen momento para realizar acuerdos y pactos. Planifiquen su futuro y expresen sus deseos con sinceridad. Los solteros, estables y seguros, disfrutarán de sus días sin preocupaciones. El amor esperado llegará cuando menos lo esperen. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase creciente en el signo de Aries: controlen su ansiedad. Todo saldrá bien si saben esperar.

Clave semanal: No dejen nada librado al azar. Ser detallistas les permitirá mantener todo bajo control.

Acuario

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable impulso! Marte continúa su tránsito por su signo, aportándolos al máximo en su vida profesional y laboral. Se atreverán a las apuestas arriesgadas y conseguirán los resultados esperados. Etapa clave para compartir, proyectar y plasmar sus ideas en acción. Sus esfuerzos saltarán a la luz. Llegarán las respuestas que esperaban. Bajo la influencia del Sol y Mercurio en Virgo, cerrarán la semana hallando dentro de sí nuevos deseos que los motivarán a lograr importantes cambios. Apuesten con determinación al futuro.

Amor y familia: ¡Tiempo de tensión! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, inquietándolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja, el estrés les puede jugar una mala pasada. No busquen problemas donde no los haya. Los solteros reflexionen sobre sus deseos y sus anhelos. Eviten el idealismo y la fantasía. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase creciente en el signo de Aries: una dosis de energía extra los conducirá a tomar buenas decisiones, escapando de la presión.

Clave semanal: Fluir con optimismo y firmeza, confiados en poder lograr lo que desean.

Piscis

Ocupaciones y negocios: ¡Elevando su autoestima! Marte continúa su tránsito por el signo de Acuario, aportándolos en el terreno profesional y laboral. Evalúen nuevas opciones y estrategias para salir adelante. Afiancen las bases de sus proyectos y afírmense en sus objetivos. Persistan y lograrán lo que se propongan. Bajo la influencia del Sol y Mercurio en Virgo, su opuesto, cerrarán la semana debiendo relejarse y frenar el choque entre sus expectativas y la realidad. Planeen con tranquilidad y todo irá saliendo mejor.

Amor y familia: ¡Enigmáticos y seguros! Venus continúa su recorrido por el signo de Escorpio, beneficiándolos en el terreno sentimental esta semana. En la pareja, tiempo de recorrer nuevos caminos, sortear los obstáculos y perseverar en la búsqueda de sus sueños. Los solteros, días de apertura, encuentro y conexión. Aprovéchenlos al máximo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna aún en su fase creciente en el signo de Aries: claridad y equilibrio emocional. Decidan y actúen, todo saldrá como lo planeen. 

Clave semanal: Con fuerza de voluntad se liberarán de todas las trabas que estén frenando su evolución.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página