Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
16 al 22 de Julio de 2018

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 16 al 22 de Julio de 2018

Aries

Ocupaciones y negocios: ¡Empuje máximo! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, brindándoles un excelente aporte en el terreno profesional y laboral. Astutos, despiertos y decididos, avanzarán con fuerza hacia sus metas. Pondrán sus proyectos en marcha y plasmarán sus ideas. Contarán con el apoyo necesario de sus pares y sentirán confianza en su entorno. Atrévanse a desafiar el destino, muévanse y definan sus objetivos con audacia y coraje. Si se arriesgan tendrán resultados increíbles. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Cáncer, cerrarán la semana controlando su tendencia guerrera y sus impulsos agresivos. Miren hacia adelante y dejen atrás los problemas. Apuesten al cambio.

Amor y familia: ¡Plenitud y deseo! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, inspirándolos positivamente en su vida sentimental y amorosa. En la pareja, entusiasmo y energía en sus acciones. Gran momento para proponer, intentar y realizar cambios que fortalezcan su vínculo. Anímense a sentir y a compartir. Los solteros permanecerán conectados con sus deseos y su sentir. Racionales y más seguros de sí mismos, se lanzarán a amar contra viento y marea. Tiempo de confesiones. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente preparándose para su ingreso al signo de Sagitario: sexualidad desbordante. Su apetito de placer crecerá y lo llevará al goce pleno.

Clave semanal: Sentir, confiar y apostar, dándolo todo por lo que desean.

Tauro

Ocupaciones y negocios: ¡Enfrentando los conflictos! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, complicando su vida laboral y profesional. Deberán prestar mucha atención y concentrarse en todas sus tareas para no tener que lamentar equivocaciones que puedan poner en riesgo sus fuentes de ingreso. Sean prudentes, fíjense bien en los detalles y no dejen nada librado al azar. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Cáncer, cerrarán la semana teniendo un cambio positivo de actitud que les permitirá sobrellevar este  tiempo de fuertes adversidades. No se desanimen.

Amor y familia: ¡Romance y apertura! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo,  repercutiendo positivamente sobre su vida amorosa y sentimental. En la pareja, juegos, erotismo y pasión. Estarán dispuestos a gozar al máximo de sus encuentros íntimos. Los solteros renovarán sus esperanzas y saldrán a la búsqueda del ser amado. Todo para triunfar. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente preparándose para su ingreso al signo de Sagitario: armonía y plenitud en su interior. Disfruten de esta etapa placentera.

Clave semanal: Fantasía, intensidad y pura pasión. Den rienda suelta a sus deseos.

Géminis

Ocupaciones y negocios: ¡Encaminados y fortalecidos! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, impulsando su vida profesional y laboral. Con las ideas claras, demostrarán su capacidad en cada intervención que deban hacer. Días muy propicios para vincularse, establecer contactos y tender redes. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Cáncer, cerrarán la semana recibiendo interesantes propuestas que deberán evaluar detenidamente. Analicen todo en profundidad.

Amor y familia: ¡Tiempo de alerta! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo,  complicando su vida sentimental y amorosa. En la pareja, malos entendidos, discusiones y conflictos. Procuren serenarse y dialogar para bajar la tensión. Los solteros no lograrán satisfacer sus anhelos amorosos. Intenten sostener una actitud positiva y esperanzada. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente preparándose para su ingreso al signo de Sagitario, su opuesto: su malhumor y su temperamento dual pueden tener consecuencias negativas en sus relaciones. No se desequilibren.

Clave semanal: Pensar y analizar sus sentimientos. No dejen que los temores decidan por ustedes.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: ¡Sosteniendo su marcha! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, impulsándolos en el terreno profesional y laboral. Diplomáticos y sociables, buscarán multiplicar sus contactos para crecer en su ámbito de trabajo. Días favorables para hacer trámites, firmar acuerdos y conformar sociedades.  Bajo la influencia del Sol despidiéndose de su signo, cerrarán la semana con excelentes perspectivas de crecimiento y ascenso. Estudien los pasos a seguir y actúen.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo,  favoreciéndolos en el terreno amoroso y sentimental. En la pareja, días para disfrutar y proyectar. Afrontarán los problemas que tienen y saldrán adelante. Los solteros, apertura, sensualidad y erotismo. Plenitud espiritual y física. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente preparándose para su ingreso al signo de Sagitario: encuentros transformadores. Liberen su mente y vivan cada instante con energía.

Clave semanal: Tiempo de expandirse. Aprovechen las oportunidades y apuesten a más.

Leo

Ocupaciones y negocios: ¡Inmejorable período! Mercurio continúa transitando por su signo, aportándolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Con coraje y decisión, lograrán lucirse y destacarse en su entorno, demostrando practicidad y capacidad de resolución. Avanzarán en su camino y se consolidarán en sus proyectos antes de lo planeado. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Cáncer, cerrarán la semana tomando medidas inteligentes para seguir incrementando sus ganancias.  Estén atentos a las nuevas posibilidades que se les presenten.

Amor y familia: ¡Conectados y motivados! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, aportándolos en el terreno afectivo y sentimental. En la pareja, encuentro, renovación y comunicación. Expresarán sus puntos de vista sobre la relación, intentando alcanzar acuerdos para mejorar la convivencia. Los solteros encontrarán las vías para concretar sus deseos más profundos en el amor. Déjense guiar por su intuición. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente preparándose para su ingreso al signo de Sagitario: aventuras, erotismo y pasión. Permítanse vivir todo sin ataduras.

Clave semanal: Deseo, seducción y encanto. Conquistarán lo impensable.

Virgo

Ocupaciones y negocios: ¡Precisos y seguros! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, impulsando su vida profesional y laboral. Centrados, equilibrados y justos, tomarán las decisiones más adecuadas para cada situación y desafío que deban enfrentar. Contarán con astucia y talento para negociar, imponer su punto de vista y acordar. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Cáncer, cerrarán la semana con nuevas perspectivas que renovarán sus ilusiones. Aférrense más que nunca a sus ideales.

Amor y familia: ¡Intensidad y entrega! Venus continúa recorriendo su signo, activando inmejorablemente su vida amorosa y sentimental. En la pareja, unión y buen diálogo. Se sentirán a gusto en su relación y aprovecharán a pleno los momentos compartidos. Los solteros, tiempo ideal para encontrar su alma gemela. Apuesten a los inicios románticos. Su vida sexual atravesará un excelente momento. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente preparándose para su ingreso al signo de Sagitario: la duda y la desconfianza los atravesarán inesperadamente. No se dejen llevar por sus habituales inseguridades.   

Clave semanal: Sensibles, profundos y seductores, llegarán a concretar sus metas.

Libra

Ocupaciones y negocios: ¡Alcanzando el equilibrio! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, activándolos en su vida profesional y laboral. Contarán con la ayuda de su entorno más cercano para terminar con todo lo pendiente. Focalicen en sus objetivos y pongan la energía en aquello que quieren lograr. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Cáncer, su opuesto, cerrarán la semana debiendo ser cuidadosos y detallistas para que nada se les complique. No dejen nada librado al azar.

Amor y familia: ¡Activación y nuevas esperanzas! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo,  apoyándolos en el plano sentimental y afectivo. En la pareja, pasión y romanticismo. Cumplirán sus deseos y se atreverán a apostar a largo plazo. Los solteros disfrutarán de salidas, encuentros y osadas conquistas. Días para insistir hasta conseguir lo que desean. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente preparándose para su ingreso al signo de Sagitario: armonía y plenitud en su interior. Positivas reflexiones los aliviarán.

Clave semanal: Abrirse, mostrarse y confiar. Salgan a deslumbrar al mundo con sus talentos.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: ¡En contradicción! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, afectando negativamente su vida laboral y profesional. Estresados y confundidos, tenderán a reaccionar desmedidamente ante cualquier contratiempo. Frenen sus impulsos. Busquen consolidar sus proyectos manteniendo racionalidad y frialdad en todos sus movimientos. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Cáncer, cerrarán la semana recobrando el estímulo y la agilidad mental para lograr sus metas. Confíen y saldrán adelante.

Amor y familia: ¡Días fecundos! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo,  aportándolos en el plano emocional y sentimental. En la pareja podrán disfrutar, compartir y relajarse. Reavivarán la llama de la pasión. Los solteros miren hacia adelante, busquen nuevos horizontes y anímense a más. Estén atentos, el amor puede estar más cerca de lo que creen. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente preparándose para su ingreso al signo de Sagitario: renovados y positivos pensamientos. Desafíos que los entusiasman.

Clave semanal:  No pretendan soluciones inmediatas y sepan esperar. Aférrense a las personas que los aportan y sostienen.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: ¡Recuperando energía! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, potenciándolos en el plano profesional y laboral. Lúcidos, brillantes y perceptivos, lograrán cerrar gestiones y crecer en todo lo que se propongan. Verán con mayor claridad el camino a seguir. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Cáncer, cerrarán la semana más conectados que nunca con sus deseos y sus necesidades. Inmejorables perspectivas se avecinan.

Amor y familia: ¡Etapa compleja! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo,  perjudicándolos en el terreno sentimental y amoroso. En la pareja: confusos y desanimados. Intenten dialogar y expresar con suavidad sus sensaciones para que no sean percibidas como críticas o reproches. Los solteros, trabas y confusiones. No se dejen ganar por la angustia y dejen partir de su vida las historias que no funcionan. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente preparándose para su ingreso a su signo: comenzarán a soltar lo negativo y se permitirán volver a soñar. Todo puede suceder.

Clave semanal: Atención, fortaleza y cautela. Prioricen lo importante y no se detengan en detalles insignificantes.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: ¡Atentos y decididos! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, aportando su vida laboral y profesional. Creatividad, inspiración y diplomacia. Días movilizadores en los que se abrirán interesantes oportunidades para progresar y prosperar dentro de su trabajo. Tiempo de activarse y concentrarse en su futuro. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Cáncer, su opuesto, cerrarán la semana debiendo poner en orden su economía. Sean cautos en sus gastos e inversiones.

Amor y familia: ¡Goce máximo! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo,  impulsando positivamente su vida sentimental. En la pareja: sensibles y apasionados. En armonía con sus deseos, la relación avanzará y se solidificará. Los solteros, irresistibles y magnéticos. Excelente actitud para enamorar y triunfar. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente preparándose para su ingreso al signo de Sagitario: días para materializar y concretar. Vayan por todo.

Clave semanal: Su inteligencia los guiará por el mejor camino. Sean fieles a lo que siente su espíritu.

Acuario

Ocupaciones y negocios: ¡Precaución máxima! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, su opuesto, perjudicándolos en su vida laboral y profesional. Deberán hacer un esfuerzo extra para concentrarse y enfrentar los múltiples problemas que puedan surgir. Serénense y traten de que su ansiedad no les juegue en contra. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Cáncer, cerrarán la semana con actitud y potencia positiva. No se desanimen, lo mejor está sin duda por venir.

Amor y familia: ¡Entusiasmo reparador! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, armonizando su vida amorosa y sentimental. En la pareja, romance, entrega y seducción mutua. Déjense llevar por sus sentimientos. Los solteros, confesiones y avances. Tiempo de reconocer sus deseos y explorarlos sin miedo.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente preparándose para su ingreso al signo de Sagitario: bienestar, espiritualidad y regocijo. Dejen volar su imaginación.

Clave semanal: Insistan, intenten y prueben. Libérense de sus temores y peleen por lo que quieren.

Piscis

Ocupaciones y negocios: ¡Buenas expectativas! Mercurio continúa transitando por el signo de Leo, aportándolos en su vida profesional y laboral. Enérgicos y racionales, tendrán buen criterio para superar obstáculos y seguir avanzando. Días de logros que los posicionarán en un lugar ventajoso y privilegiado para sus aspiraciones. Bajo la influencia del Sol despidiéndose del signo de Cáncer, cerrarán la semana entregados a sus propósitos. Enfóquense en sus objetivos y avancen hasta alcanzarlos.

Amor y familia: ¡Zona de riesgo! Venus continúa recorriendo el signo de Virgo,  su opuesto, complicándolos en su vida amorosa y sentimental. En la pareja, ansiedad y falta de entendimiento. Busquen dentro suyo la estabilidad y la calma necesarias para poder proyectarla al otro. Los solteros deberán esforzarse por abandonar la queja y la angustia. Pongan lo mejor de sí, sin excusas ni miedos.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente preparándose para su ingreso al signo de Sagitario: sospechas y temores infundados. No hagan caso a los falsos rumores.

Clave semanal: No pierdan sus esperanzas por nada. Sepan equilibrar sus emociones y sus pensamientos.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página