Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
16 al 22 de Abril de 2018
Consultas con el Profesor Waldo Casal
La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.
Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.
[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]
La Hora Mágica [ NOVEDAD ]
El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.
Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.
También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]
En esta edición:
- Horóscopo de la semana 16 al 22 de Abril de 2018
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio comienza esta semana su movimiento directo por su signo, donde también se encuentra Urano, fortaleciéndolos al máximo en el terreno profesional y laboral. Con talento y brillo personal podrán desplegar todo su potencial y lograrán destacarse en todas sus actividades. Avances, logros, comienzos y cierres, tiempo de concretar e ir por más. Aprovechen este benéfico impulso astral para acercarse a sus metas. Bajo el influjo del Sol ingresando el día 21 al signo de Tauro, cerrarán la semana con una dosis extra de energía vital para dejar atrás todo aquello que frenaba su accionar. Amor y familia: ¡Gran armonía! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, potenciando su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja: empatía, armonía e ilusión. Se sentirán a gusto con la marcha de su relación. Los solteros, atrevidos y seguros. Estarán predispuestos a experimentar y gozar al máximo en la intimidad. Interesantes posibilidades tocarán su corazón. El próximo fin de semana con la Luna en Cáncer, preparándose para su fase creciente en Leo: valentía, fuerza y entusiasmo que contagiarán. Animándose a lo nuevo, disfrutarán. Clave semanal: Velocidad, intensidad y activación.
Ocupaciones y negocios: ¡Búsquedas intensas! Mercurio comienza esta semana su movimiento directo por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, activándolos favorablemente en el terreno laboral y profesional. Responsables, maduros y serenos, avanzarán sin prisa y con calma hacia sus objetivos. Sostener una actitud positiva, tener buen humor y fuerza emprendedora cada día les otorgará gratas recompensas. Tiempo ideal para dar a conocer sus proyectos. Bajo el influjo del Sol ingresando el día 21 a su signo, cerrarán la semana con una actitud optimista que los ayudará a sembrar excelentes lazos y acuerdos en el terreno de las negociaciones. Amor y familia: ¡Impulso positivo! Venus continúa su recorrido por su signo, alentándolos al máximo en el terreno amoroso y sentimental esta semana. En la pareja, apasionados y seguros de lo que desean, moverán todo su potencial en búsqueda de la felicidad. Los solteros, divertidos y sensuales, gozarán al máximo. Grandes posibilidades de encontrar el verdadero amor. El próximo fin de semana con la Luna en Cáncer, preparándose para su fase creciente en Leo: deberán sostener su optimismo y su apertura mental, evitando los caprichos y la terquedad que los alejan de sus deseos. Clave semanal: Empeñarse, perseverar y ocuparse.
Ocupaciones y negocios: ¡Apoyo pleno! Mercurio comienza esta semana su movimiento directo por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, deparándoles un tiempo positivo en el terreno laboral y profesional. Agilidad mental, destreza y creatividad para desenvolverse en su ámbito de trabajo. Etapa ideal para conectarse con otros, buscar complicidad y volcarse a los proyectos con total empeño. Tendrán un buen momento para sus negociaciones. Bajo el influjo del Sol ingresando el día 21 al signo de Tauro, cerrarán la semana resolviendo trabas que creían imposibles. Adelante. Amor y familia: ¡Estables y seguros! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, aportándoles buenas vibras en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja: sin contradicciones ni problemas en su corazón, se entregarán con pasión y ternura en dosis justas. Los solteros se animarán a expresar lo que sienten. Buenas perspectivas para encontrar el amor. El próximo fin de semana con la Luna en Cáncer, preparándose para su fase creciente en Leo: se fortalecerán sus fantasías y deseos, motivándolos a sentir y expresarse claramente. Clave semanal: Abrirse, confiar y volcarse.
Ocupaciones y negocios: ¡Fuertes demandas! Mercurio comienza esta semana su movimiento directo por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, complicándolos en el terreno laboral y profesional. El mal humor y las malas formas no los conducirán a solucionar sus problemas. Evítenlos y deleguen sus obligaciones si sienten que no puede con ellas. Necesitarán concentrarse, juntar fuerzas y buscar claridad para luchar por sus objetivos. Bajo el influjo del Sol ingresando el día 21 al signo de Tauro, cerrarán la semana focalizando toda su energía en sus objetivos para dejar atrás los conflictos. Amor y familia: ¡En plena búsqueda del equilibrio! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, beneficiando su vida sentimental y amorosa esta semana. Sensuales, divertidos y enigmáticos, se volverán irresistibles. En la pareja revivirán el amor y surgirán acuerdos necesarios para proyectar la vida de a dos. Los solteros, excelentes experiencias y aventuras. Déjense llevar por lo que sientan. El próximo fin de semana con la Luna en su signo, preparándose para su fase creciente en Leo: excelentes momentos de conexión e intensidad. Disfrútenlos. Clave semanal: Atención, claridad y dominio.
Ocupaciones y negocios: ¡En positivo! Mercurio comienza esta semana su movimiento directo por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, potenciándolos en el terreno laboral y profesional. Orden, claridad y energía bien utilizada. Plasmarán sus ideas en acción y avanzarán en la concreción de sus proyectos. Buena semana para la realización de trámites, gestiones y firmas de papeles. Lograrán el acuerdo y la negociación. Bajo el influjo del Sol ingresando el día 21 al signo de Tauro, cerrarán la semana debiendo cuidarse de la envidia y los celos de su entorno. Estén atentos y protéjanse. Amor y familia: ¡Duros contratiempos! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, perjudicando su vida amorosa y sentimental esta semana. En la pareja, no permitan que el enojo los ciegue. Piensen en las consecuencias de sus actos. Los solteros, trabados e inseguros. Deberán buscar apoyo en sus amistades. Salgan y déjense ayudar. El próximo fin de semana con la Luna en Cáncer, preparándose para su fase creciente en su signo: el encuentro con sus deseos más íntimos les enseñará el camino para salir adelante. Clave semanal: Ingenio, creatividad y control emocional.
Ocupaciones y negocios: ¡Etapa productiva! Mercurio comienza esta semana su movimiento directo por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, aportándolos positivamente en el terreno laboral y profesional. Activos, seguros y resueltos, se atreverán a apostar fuerte en sus proyectos y negocios. Habilidad para presentarse, vender, invertir y acordar. Excelente capacidad para comunicar sus intenciones y objetivos. Etapa para aprovechar cada oportunidad que el destino les ofrezca. Comenzarán a cosechar sus esfuerzos. Bajo el influjo del Sol ingresando el día 21 al signo de Tauro, cerrarán la semana con un golpe de suerte en el plano económico. Acciones acertadas con excelentes resultados. Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, beneficiándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, conectados con sus deseos, se mostrarán tal como son sin reservas ni rodeos. Los solteros, tiempo clave para confesiones y encuentros. Se volverán irresistibles a la hora de la conquista. El próximo fin de semana con la Luna en Cáncer, preparándose para su fase creciente en Leo: exprésense sin miedo. Muéstrense y encontrarán lo que quieren. Clave semanal: Búsquedas, propuestas y desafíos.
Ocupaciones y negocios: ¡Intensos cortocircuitos! Mercurio comienza esta semana su movimiento directo por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra Urano, perjudicándolos fuertemente en el terreno laboral y profesional. Fatigados, fluctuantes y pesimistas, se tropezarán con conflictos y dificultades a cada paso. Deberán intentar revertir sus actitudes poco conciliadoras e irritables. Busquen estrategias para llegar a acuerdos inteligentes y sostenibles en el tiempo. Eviten el capricho y el malhumor en su rutina diaria. Las cosas pueden cambiar, sólo deben proponérselo. Bajo el influjo del Sol ingresando el día 21 al signo de Tauro, cerrarán la semana buscando ideas para ponerse en marcha y dejar atrás los problemas. Amor y familia: ¡Conexión plena! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, favoreciéndolos en el plano afectivo y sentimental esta semana. Sensibles, abiertos y trasparentes. Se permitirán escuchar al otro, dejándose sorprender. Anímense a los cambios, la diversidad y lo desconocido, encontrarán el atractivo a lo impredecible. Los solteros, tiempo de arriesgarse más. Apuesten a lo que sienten. El próximo fin de semana con la Luna en Cáncer, preparándose para su fase creciente en Leo: audaces, intensos e irresistibles. Déjense fluir. Clave semanal: Paciencia, apoyo y confianza.
Ocupaciones y negocios: ¡En el camino correcto! Mercurio comienza esta semana su movimiento directo por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, alentándolos en el terreno laboral y profesional. Resaltarán sus virtudes y buscarán apoyo para trabajar sobre sus debilidades. Se abrirán a cambiar y crecer sin miedo. Forjarán sus objetivos con claridad y se concentrarán en lo que merece su esfuerzo. Bajo el influjo del Sol ingresando el día 21 al signo de Tauro, su opuesto, cerrarán la semana sintiendo una baja de energía que puede perturbar este momento de bienestar. Descansen cuando lo necesiten. Amor y familia: ¡Dificultades y tropiezos! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, su opuesto, complicando su vida amorosa y sentimental esta semana. En la pareja, descuidos que los expondrán a conflictos que pueden desencadenar rupturas y cortes inesperados. Busquen calmarse y protejan a quienes aman. Los solteros, tiempos difíciles para encontrar el amor. La clave para superarlos será la paciencia. El próximo fin de semana con la Luna en Cáncer, preparándose para su fase creciente en Leo: no se aferren a sus dudas. Suelten sus miedos y atrévanse a vivir. Clave semanal: Rapidez, decisión y búsqueda del equilibrio interno.
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio comienza esta semana su movimiento directo por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, activándolos notablemente en el plano profesional y laboral. Despiertos y lúcidos, se moverán con éxito en sus actividades, gestiones y negocios. Buen momento para inicios, compromisos, acuerdos y asociaciones. Seguros de lo que quieren, se abrirán paso hacia ello. Bajo el influjo del Sol ingresando el día 21 al signo de Tauro, cerrarán la semana logrando cumplir con varias de sus metas. Su economía comenzará a mejorar. Amor y familia: ¡Sensaciones armoniosas! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, beneficiándolos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, proyectos a futuro que se consolidarán. Compromiso máximo. Los solteros, excelente química y piel. Goce pleno en sus encuentros. El próximo fin de semana con la Luna en Cáncer, preparándose para su fase creciente en Leo: noches de intenso erotismo. Exploten al máximo esta etapa de bienestar. Clave semanal: Intuición, aciertos y logros.
Ocupaciones y negocios: ¡Situaciones críticas! Mercurio comienza esta semana su movimiento directo por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, trabándolos en el terreno laboral y profesional. Tropiezos, demoras y malos entendidos. Deberán extremar sus precauciones para no cometer importantes errores. Eviten las reacciones impulsivas e intenten tomarse los contratiempos con calma para buscar soluciones acertadas y a tiempo. Bajo el influjo del Sol ingresando el día 21 al signo de Tauro, cerrarán la semana con la fuerza y la claridad mental necesarias para mantenerse firmes ante las dificultades. Amor y familia: ¡Abiertos y confiados! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, abriendo positivamente su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, tiempo de unión y armonía. Disolverán los desacuerdos por medio del diálogo y la comprensión mutua. Los solteros reafirmarán sus deseos y saldrán a la búsqueda de lo que anhelan. El amor puede tocar su corazón. El próximo fin de semana con la Luna en Cáncer, preparándose para su fase creciente en Leo: la ternura será el arma perfecta para combatir cualquier diferencia. Apelen a su espíritu conciliador. Clave semanal: Calma, relajación y prudencia.
Ocupaciones y negocios: ¡Valentía y acción! Mercurio comienza esta semana su movimiento directo por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, motivándolos notablemente en su vida laboral y profesional. Activos, analíticos y reflexivos, lograrán encontrar nuevos caminos para alcanzar lo que se propongan. Buen momento para dar a conocer sus ideas. Apuesten y arriésguense confiando en sus habilidades. Excelente capacidad de acordar, resolver y generar. Aprovéchenlo. Bajo el influjo del Sol ingresando el día 21 al signo de Tauro, cerrarán la semana debiendo permanecer alertas a las traiciones. Cuiden sus espaldas. Amor y familia: ¡En baja! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, perjudicándolos en su vida amorosa y sentimental esta semana. En la pareja, incomprensión y dificultades en la comunicación. Trabajen su paciencia y eviten ser extremistas en sus decisiones. Los solteros necesitarán dejar el pasado atrás para poder avanzar. El próximo fin de semana con la Luna en Cáncer, preparándose para su fase creciente en Leo, su opuesto: extra sensibles. No se dejan abatir por los los contratiempos. Respiren y continúen. Clave semanal: Concentración, serenidad y firmeza.
Ocupaciones y negocios: ¡Sin trabas en su marcha! Mercurio comienza esta semana su movimiento directo por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, fortaleciéndolos en el terreno profesional y laboral. Tiempo de apertura y compromiso. Las relaciones interpersonales crecerán y se consolidarán en esta etapa, dando paso a nuevos proyectos e ideas compartidas que los colmarán de entusiasmo y deseo de progreso. Bajo el influjo del Sol ingresando el día 21 al signo de Tauro, cerrarán la semana más fuertes, equilibrados y estables que nunca. Fíjense metas y avancen hacia ellas. Amor y familia: ¡Optimismo arrollador! Venus continúa su recorrido por el signo de Tauro, estimulándolos en su vida amorosa y sentimental esta semana. En la pareja, intensidad y satisfacción. nuevos y transformadores proyectos los harán sentir plenos. Los solteros, enérgicos y decididos pasos. Acepten los desafíos y estén abiertos a lo nuevo. El próximo fin de semana con la Luna en Cáncer, preparándose para su fase creciente en Leo: ternura y sensibilidad máximas. Digan todo lo que sientan. Clave semanal: Fuerza, valentía y dedicación.Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis