Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
31 de Diciembre de 2017 al 6 de Enero de 2018

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica [ NOVEDAD ]

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

También pueden volver a escuchar el programa de radio en nuestra, web haciendo click aquí. [maxbutton id=”4″ url=”http://www.waldocasal.com/#radioonline”]

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 31 de Diciembre de 2017 al 6 de Enero de 2018

Aries

Ocupaciones y negocios: ¡Grandes perspectivas! Inician el 2018 bajo la influencia de Mercurio en su tránsito por el signo de Sagitario, motivándolos a tomar la iniciativa en el terreno laboral y profesional esta semana. Visionarios, lúcidos y optimistas, contarán con muy buena predisposición para decidir, actuar y avanzar en sus proyectos. Aprovechen este positivo impulso para dar a conocer sus iniciativas. Bajo la influencia de Urano en su movimiento directo en su signo, cerrarán la semana materializando deseos y proyectos. ¡No se detengan!

Amor y familia: ¡Alerta general! Arrancan el nuevo año bajo la influencia de Venus transitando por el signo de Capricornio, y esto complicará su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, intolerancia y sensibilidad. Extremas sospechas y acusaciones que pueden poner en riesgo la relación. Los solteros, mal clima para hallar lo que esperan. No se expongan a riesgos innecesarios ni aventuras alocadas. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Libra, su opuesto: alta tensión. Tengan cuidado de sus reacciones. ¡Ante todo, serenidad!

Clave semanal: Luchen por lo que quieren lograr. No sean extremistas en sus decisiones.

Tauro

Ocupaciones y negocios: ¡Novedosas búsquedas! Inician el 2018 bajo la influencia de Mercurio en su tránsito por el signo de Sagitario, activando en los taurinos nuevos intereses en el terreno laboral y profesional esta semana. Estarán dispuestos a ampliar sus horizontes. Contarán con apertura mental y buena disposición para incursionar en nuevas actividades. Bajo la influencia de Urano en su movimiento directo en Aries, cerrarán la semana recibiendo valiosos consejos para mejorar su economía. ¡Pónganlos en práctica!

Amor y familia: ¡Viento a favor! Arrancan el nuevo año bajo la influencia de Venus transitando por el signo de Capricornio, y esto los beneficiará en el terreno sentimental y amoroso esta semana. En la pareja, salidas, viajes y encuentros íntimos, potenciarán el vínculo y los harán sentirse a gusto con la relación. Los solteros, espíritu positivo. Lograrán exteriorizar sus sentimientos y establecerán conexiones románticas y apasionadas. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Libra: días para compartir con sus afectos más cercanos. ¡Relájense y disfruten!

Clave semanal: Anímense a lo desconocido. Tiempo de sorprendentes logros.

Géminis

Ocupaciones y negocios: ¡Dudas e inseguridades! Inician el 2018 bajo la influencia de Mercurio en su tránsito por el signo de Sagitario, su opuesto, advirtiéndoles extremar la cautela en el terreno laboral y profesional esta semana. Dispersos y desganados, estarán propensos a cometer errores. No se distraigan y traten de mantener la concentración en todo lo que tengan que hacer. Bajo la influencia de Urano en su movimiento directo en Aries, cerrarán la semana encontrando alternativas para superar situaciones complicadas. ¡Confíen en quienes quieran ayudarlos!

Amor y familia: ¡Nuevas oportunidades a la vista! Arrancan el nuevo año bajo la influencia de Venus transitando por el signo de Capricornio, y esto los favorecerá en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, nuevas búsquedas. Se soltarán y encontrarán las vías para mejorar la convivencia y la relación. Los solteros, valientes y decididos, se animarán a convertir sus deseos en realidades. Juéguense por lo que pretenden. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Libra: sexualidad y pasión plena. ¡A gozar!

Clave semanal: No desesperar ante los inconvenientes. Abran su mente y encontrarán la salida.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: ¡Focalizados y concentrados! Inician el 2018 bajo la influencia de Mercurio en su tránsito por el signo de Sagitario, y esto los impulsará en el terreno laboral y profesional esta semana. Firmes y encaminados, podrán materializar sus planes. No permitan que su pasión se enfríe.  Bajo la influencia de Urano en su movimiento directo en Aries, cerrarán la semana advirtiendo actitudes negativas de personas de su entorno más cercano. ¡Sean cautos y protéjanse de la envidia!

Amor y familia: ¡Máxima precaución! Arrancan el nuevo año bajo la influencia de Venus transitando por el signo de Capricornio, su opuesto, y esto desestabilizará su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, discusiones interminables. El malestar se hará sentir y les traerá dudas sobre la fortaleza del lazo. Sean tolerantes y pacientes. Los solteros no permitan que la inseguridad y los pensamientos negativos frenen su felicidad. Eviten aislarse. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Libra: su malhumor y su fuerte temperamento pueden tener consecuencias negativas. ¡No se dejen ganar por el desánimo!

Clave semanal: Aprendan a desapegarse. Abandonen los viejos esquemas que ya no se adapten a sus necesidades.

Leo

Ocupaciones y negocios: ¡En plena acción! Inician el 2018 bajo la influencia de Mercurio en su tránsito por el signo de Sagitario, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Su motivación y productividad se harán notar. Días para especular, invertir y generar ganancias. Bajo la influencia de Urano en su movimiento directo en Aries, cerrarán la semana tomando impulso y valor para encarar importantes trasformaciones. ¡Ábranse a lo nuevo!

Amor y familia: ¡Estabilidad y placer! Arrancan el nuevo año bajo la influencia de Venus transitando por el signo de Capricornio, y esto favorecerá la vida sentimental y amorosa de los leones del zodíaco esta semana. En la pareja, buenos momentos. La relación seguirá creciendo, consolidándose y avanzando. Los solteros, apasionados y decididos, sabrán generar el clima necesario para seducir y dar inicio a importantes romances. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Libra: encuentros y diálogos inspiradores. ¡Acepten las propuestas que reciban!

Clave semanal: Inteligencia y rapidez a la hora de ejecutar. Disfruten de todo lo bueno que les sucede.

Virgo

Ocupaciones y negocios: ¡Zona de riesgo! Inician el 2018 bajo la influencia de Mercurio en su tránsito por el signo de Sagitario, y esto retrasará las aspiraciones de los virginianos en el terreno laboral y profesional esta semana. Sentirán que la rutina los agobia y aprisiona. Analicen todas sus acciones para no cometer errores. Intenten despejar su mente y reconectarse con actividades que les den placer. Bajo la influencia de Urano en su movimiento directo en Aries, cerrarán la semana intentando soltar todo lo que perturba su interior. ¡Pronto encontrarán la salida a sus problemas!

Amor y familia: ¡Alcanzando deseos! Arrancan el nuevo año bajo la influencia de Venus transitando por el signo de Capricornio, y esto revitalizará su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja se complementarán a la perfección en la intimidad. Den a conocer lo que necesitan y su ser amado sabrá cómo manejarlo. Los solteros se lanzarán sin culpas a vivir encuentros y aventuras con personas interesantes y atractivas que movilizarán positivamente sus emociones. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Libra: buen humor y energía positiva. ¡Compartan sus emociones!

Clave semanal: Conéctense con su fuerza interior. Déjense fluir y llegarán a su destino.

Libra

Ocupaciones y negocios: ¡En plena acción! Inician el 2018 bajo la influencia de Mercurio en su tránsito por el signo de Sagitario, favoreciéndolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Etapa ideal para generar alianzas y para darle vida a sus proyectos. Eventos, agasajos y mucho movimiento social que deberán aprovechar para fortalecer relaciones. Bajo la influencia de Urano en su movimiento directo en Aries, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidarse de pérdidas y extravíos. ¡Extremen las precauciones!

Amor y familia: ¡Dudas y temores! Arrancan el nuevo año bajo la influencia de Venus transitando por el signo de Capricornio, y esto traerá temblores en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja un clima hostil y desapasionado se instalará. Eviten reaccionar desproporcionadamente ante los desacuerdos. Los solteros, desbordados de ansiedad, malinterpretarán las señales y sufrirán traspiés amorosos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en su signo: comenzarán a encontrar la armonía y el bienestar deseado. ¡No pierdan las esperanzas!

Clave semanal: Traten de ser objetivos, claros y equilibrados. Aférrense al optimismo y dejen partir la negatividad.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: ¡Seguridad y determinación! Inician el 2018 bajo la influencia de Mercurio en su tránsito por el signo de Sagitario, aportándolos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Perseverantes y esmerados, volcarán toda su energía a las tareas y exigencias cotidianas. Su capacidad y dedicación será vital para finalizar el trabajo acumulado. Bajo la influencia de Urano en su movimiento directo en Aries, cerrarán la semana con acuerdos, charlas y encuentros. ¡Todo para avanzar!

Amor y familia: ¡Días de positivas emociones!  Arrancan el nuevo año bajo la influencia de Venus transitando por el signo de Capricornio, y esto beneficiará a los escorpianos en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja el buen momento los llevará a proyectar viajes y hacer planes a futuro. Los solteros, activos, seguros y magnéticos. Lograrán vincularse y acercarse al amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Libra: visualicen sus deseos y vayan hacia ellos. ¡Entréguense al sentir!

Clave semanal: Momento de sembrar y expandirse. Planifiquen lo que pretenden para su futuro.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Inician el 2018 bajo la influencia de Mercurio en su tránsito por su signo, y esto favorecerá notablemente las aspiraciones de los sagitarianos en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Intensos y audaces, tendrán todo a su disposición para sobresalir en sus actividades y alcanzar lo que pretenden. Aprovechen este impulso benéfico planetario para activarse, tomar la iniciativa y crecer materialmente. Bajo la influencia de Urano en su movimiento directo en Aries, cerrarán la semana focalizados y concentrados en lo importante. ¡Su inteligencia y rapidez los guiará!

Amor y familia: ¡Encendidos y estimulados! Arrancan el nuevo año bajo la influencia de Venus transitando por el signo de Capricornio, y esto promoverá su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, estabilidad y tranquilidad. Estarán dispuestos a dar todo de sí para que su vínculo se solidifique. Los solteros, confiados, enérgicos y optimistas, se dispondrán a salir y divertirse. Su vida social y amistosa se activará. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Libra: desafíos que los entusiasmarán. ¡Sigan así! 

Clave semanal: Si quieren, pueden. No permitan que nadie los convenza de lo contrario.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: ¡Prudencia y reflexión! Inician el 2018 bajo la influencia de Mercurio, en su tránsito por el signo de Sagitario, estabilizándolos en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Recibirán una cuota extra de energía, decisión e inteligencia para avanzar en sus propósitos. Tomar precauciones les permitirá tener una mejor posición para enfrentar los futuros desafíos. Bajo la influencia de Urano en su movimiento directo en Aries, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía. ¡Enfóquense en lo que vale la pena!

Amor y familia: ¡Insuperable período! Arrancan el nuevo año bajo la influencia de Venus transitando por su signo, y esto favorecerá notablemente a los capricornianos en su vida sentimental y amorosa en el comienzo de la semana. En la pareja, romance pleno. Vivirán tiempos de alegría y satisfacción. Los solteros lograrán conexiones íntimas casi sin proponérselo. Su alma gemela puede aparecer en cualquier momento. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Libra: cuídense de los malentendidos y entredichos provocados por terceros. ¡Eviten enredarse en conflictos ajenos!

Clave semanal: Intentarlo todo.  Su actitud será fundamental para triunfar.

Acuario

Ocupaciones y negocios: ¡Pura adrenalina! Inician el 2018 bajo la influencia de Mercurio en su tránsito por el signo de Sagitario, otorgándoles una excelente semana en el terreno laboral y profesional. Motivados y optimistas, activarán todos sus contactos para llevar adelante sus planes y propósitos. Accionen y lograrán abrir puertas que hasta ahora permanecían cerradas. Bajo la influencia de Urano en su movimiento directo en Aries, cerrarán la semana encarando estimulantes desafíos. ¡Todo para brillar!

Amor y familia: ¡En la dirección correcta! Arrancan el nuevo año bajo la influencia de Venus transitando por el signo de Capricornio, y esto los ayudará en su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, sinceros y expresivos. Gozarán de sus días con máxima pasión. Los solteros probarán nuevos caminos para alcanzar el ansiado amor. No se limiten. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Libra: sensibles, entusiasmados y seguros. ¡Movilizarán todo su potencial en búsqueda de la felicidad!

Clave semanal: No demoren sus proyectos. Si quieren hacer algo, empiécenlo ya. ¡Emprendan con decisión!

Piscis

Ocupaciones y negocios: ¡Altos y bajos! Inician el 2018 bajo la influencia de Mercurio en su tránsito por el signo de Sagitario, impactando negativamente sobre sus aspiraciones en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Erráticos y desordenados, sentirán que sus objetivos se les escapan de sus manos. Estén alertas y tengan mucho cuidado para protegerse de rumores maliciosos y traiciones.  Bajo la influencia de Urano en su movimiento directo en Aries, cerrarán la semana recomponiendo las situaciones que los estresan. ¡No bajen la guardia!

Amor y familia: ¡Avances y movimientos! Arrancan el nuevo año bajo la influencia de Venus transitando por el signo de Capricornio, y esto impulsará positivamente su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja, idealismo y disfrute. Destrabarán los conflictos y tomarán decisiones importantes. Los solteros, días para conocer personas que pueden movilizar sus sentimientos. Nuevas oportunidades tocarán a su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase llena en Libra: revalorizarán lo que tienen y disfrutarán en plenitud. ¡El destino los sorprenderá!

Clave semanal: Observar y sacar conclusiones. La prudencia de hoy los beneficiará en el futuro.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página