Horóscopo y tendencias astrales para la semana del
31 de Julio al 6 de Agosto de 2017

Consultas con el Profesor Waldo Casal

La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.

Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.

[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]

La Hora Mágica

El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.

Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.

En esta edición:

  • Horóscopo de la semana 31 de Julio al 6 de Agosto de 2017

Aries

Ocupaciones y negocios: ¡Buena vibra! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo y desde allí los impulsará positivamente en su camino profesional y laboral durante esta semana. Muévanse con seguridad, decisión y firmeza. Clarifiquen su mente, activen sus planes y abran sus opciones. Nuevas oportunidades se presentarán. La confianza en sus habilidades será clave para poder avanzar. Bajo la influencia del Sol y Marte en Leo, cerrarán la semana con ideas innovadoras que aclararán su panorama. ¡El optimismo y la energía los destacarán!

Amor y familia: ¡Buscando el equilibrio! Venus continúa su recorrido final por el signo de Géminis, y desde allí les regala un comienzo de semana armónico en  el plano afectivo. Diálogos y encuentros contenedores los ayudarán. El día 1 de agosto este planeta ingresa a Cáncer y esto pondrá a prueba sus emociones. En la pareja, conflictos y desencuentros que afectarán su vínculo. Intenten mantener la calma. Los solteros reaccionarán desmedidamente. Sepan revisar sus actitudes y reparen en sus debilidades. Deberán buscar soluciones a sus diferencias. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio aún en su fase creciente: eviten estancarse en una actitud negativa que no los conducirá a ningún sitio. ¡Apuesten a las transformaciones y a los cambios necesarios!

Clave semanal: Visualicen lo que pretenden. Conocerse a sí mismos será el primer paso para estar bien y mejorar.

Tauro

Ocupaciones y negocios: ¡Actividad plena! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo y desde allí los beneficiará en su vida laboral y profesional. Muévanse en busca de sus objetivos y denlo todo por conseguirlos. La astucia y la capacidad de resolver a tiempo les darán excelentes resultados.  Bajo la influencia del Sol y Marte en Leo, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía. ¡No la derrochen en asuntos sin importancia!

Amor y familia: ¡Tiempo de apertura! Venus continúa su recorrido final por el signo de Géminis, y esto los impulsará positivamente en el terreno emocional. El día 1 de agosto este planeta ingresa a Cáncer y esto los fortalecerá aún más. En la pareja, buen momento para acuerdos y pactos. Planifiquen su futuro y expresen sus deseos con sinceridad. Los solteros, estables y seguros, disfrutarán de sus días sin preocupaciones. El amor esperado llegará cuando menos lo esperen. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio aún en su fase creciente: claridad y equilibrio emocional. ¡Decidan y actúen, todo saldrá como lo planean! 

Clave semanal: Sostengan sus ideas. Esfuércense y verán inmejorables resultados.

Géminis

Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo y esto los enfrenta a un tiempo crítico en el terreno profesional y laboral. No permitan que la tensión los sobrepase. Controlen sus impulsos y no actúen bajo presión. Tengan su guardia en alta y estén atentos a posibles engaños y traiciones. Bajo la influencia del Sol y Marte en Leo, cerrarán la semana hallando nuevas opciones para despejar su camino. ¡No se desanimen!

Amor y familia: ¡Equilibrio perfecto! Venus continúa su recorrido final por su signo, beneficiándolos en el plano del amor durante este comienzo de semana. Tiempo platónico, de romance y seducción. El día 1 de agosto este planeta ingresa a Cáncer y esto los conectará con la profundidad de sus emociones. En la pareja, días de positivas resoluciones, propuestas y acuerdos. Los solteros, energía vibrante, cambios y renovaciones. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio aún en su fase creciente: intensidad en sus deseos y sentimientos que florecen. ¡Déjenlos fluir! 

Clave semanal: Eviten la negatividad. El fatalismo frena su poder personal y limita sus posibilidades.

Cáncer

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo y esto beneficiará su vida profesional y laboral durante esta semana. Etapa fructífera, de logros y avances importantes. Buen momento para pedir aumentos de sueldo, cambios y ascensos en el trabajo. Sus esfuerzos saltarán a la luz. Llegarán las respuestas que esperaban. Bajo la influencia del Sol y Marte en Leo, cerrarán la semana hallando dentro de sí nuevos deseos que los motivarán a lograr importantes cambios. ¡Apuesten con determinación al futuro!

Amor y familia: ¡Buena vibra! Venus continúa su recorrido final por el signo de Géminis, y desde allí los favorece en el plano del amor. El día 1 de agosto este planeta ingresa a su signo y los beneficiará aún más. En la pareja, apasionados y ardientes, se animarán a demostrar todo lo que sienten. Los solteros, superación espiritual. Nueva etapa: dejarán atrás el pasado y vivirán el presente al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio, su opuesto, aún en su fase creciente: reciban con aceptación las críticas ajenas. ¡No se dejen vencer por sus inseguridades!

Clave semanal: Analicen con constancia y profundidad sus acciones. Busquen ser mejores cada día.

Leo

Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo y esto es positivo para su vida profesional y laboral. Evalúen nuevas opciones y estrategias para salir adelante. Afiancen las bases de sus proyectos y afírmense en sus objetivos. Persistan y lograrán lo que se propongan. Bajo la influencia del Sol y Marte en su signo, cerrarán la semana activando proyectos que tenían demorados. ¡Todo a su favor para ganar!

Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa su recorrido final por el signo de Géminis, y esto beneficiará durante este comienzo de semana su vida sentimental. Expresión, alegría y buen humor como claves de días positivos. El día 1 de agosto este planeta ingresa a Cáncer y esto los mantendrá estables y mejor predispuestos. En la pareja, aclararán su sentir y cumplirán sus deseos. Se atreverán a apostar al amor a largo plazo. Los solteros, tiempo de insistir en sus búsquedas: su alma gemela puede aparecer en el momento menos pensado. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio aún en su fase creciente: esplendor, romance y pasión. Sexualidad que estalla y despierta. ¡Disfrútenlo!

Clave semanal: Focalicen sus objetivos. Pongan la energía en aquello que saben que pueden cumplir.

Virgo

Ocupaciones y negocios: ¡Positivo impulso! Mercurio continúa su tránsito por su signo y desde allí los favorece en el plano profesional y laboral. Tiempo de evaluar su presente con nuevos ojos. El optimismo y la seguridad serán sus mayores aliados. Piensen y actúen sin miedo. Tienen todo a su favor para triunfar. Bajo la influencia del Sol y Marte en Leo, cerrarán la semana con innovadores planes que cambiarán su futuro. ¡Nuevas esperanzas los llenarán de satisfacción!

Amor y familia: ¡Esquivando turbulencias! Venus continúa su recorrido final por el signo de Géminis, y esto será negativo en el plano amoroso en este comienzo de semana. Eviten cerrarse y busquen sus verdades interiores para poder avanzar. El día 1 de agosto este planeta ingresa a Cáncer lo que los ayudará a salir adelante. En la pareja, acuerdos que llegarán a tiempo para sembrar la paz. Los solteros, momento de arriesgarse. Apuesten sin vacilar al amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio aún en su fase creciente: lograrán conectarse con su sentir. ¡Positivos pensamientos los estimularán!

Clave semanal: Tomen las riendas de su vida y anímense a ir por más. ¡Hoy es el momento!

Libra

Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo y desde allí los beneficiará en el terreno profesional y laboral. Avancen sin miedo hacia sus sueños y luchen con todas sus fuerzas para conseguir lo que desean. Abran su  mente, miren a su alrededor y exploren las nuevas opciones. Bajo la influencia del Sol y Marte en Leo, cerrarán la semana con la mente clara y la lucidez necesaria para resolver todos sus dilemas. ¡Mantengan su ánimo en equilibrio!

Amor y familia: ¡En la cuerda floja! Venus continúa su recorrido final por el signo de Géminis, y esto será favorable para su vida sentimental. Comienzo de semana tranquilo, de armonía y bienestar. El día 1 de agosto este planeta ingresa a Cáncer y esto puede desestabilizarlos. En la pareja, el estrés les juega una mala pasada. No busquen problemas donde no los hay. Los solteros, reflexionen sobre sus deseos y sus anhelos. Eviten el idealismo y la fantasía. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio aún en su fase creciente: enfrentamientos y malos entendidos. ¡No se dejen llevar por los rumores!

Clave semanal: Tiempo de expandirse. No pierdan las oportunidades que se les presenten.

Escorpio

Ocupaciones y negocios: ¡Apertura y expansión! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo y desde allí les brindará una semana inigualable en el terreno profesional y laboral. Se atreverán a las apuestas arriesgadas y conseguirán los resultados esperados. Etapa clave para compartir, proyectar y plasmar sus ideas en acción. Bajo la influencia del Sol y Marte en Leo, cerrarán la semana debiendo controlar sus gastos y organizar su economía para evitar importantes tropiezos. ¡Esfuércense por hacer las cosas bien!

Amor y familia: ¡Luz verde! Venus continúa su recorrido final por el signo de Géminis, y esto será positivo para su vida en el plano de las relaciones. Tiempo de apertura, desarrollo y crecimiento personal. El día 1 de agosto este planeta ingresa a Cáncer y desde allí los conecta con sus emociones y sensaciones. En la pareja, perseveren en la búsqueda de sus sueños. Los solteros, encuentro y conexión. Aprovéchenlo al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio aún en su fase creciente: apasionado sentir que los atravesará profundamente y los moverá a arriesgarlo todo por amor. ¡Crean firmemente en que pueden!

Clave semanal: Moverse y buscar sin pausa. Tiempo de contemplar, decidir y actuar.

Sagitario

Ocupaciones y negocios: ¡Período adverso! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo y desde allí los enfrenta a un tiempo difícil en el terreno profesional y laboral. Baja energía, tensión e indecisión. Los conflictos los abruman y entorpecen. Eviten los acuerdos y decisiones importantes. Mantengan la calma, pronto todo se resolverá. Bajo la influencia del Sol y Marte en Leo, cerrarán la semana con la fuerza necesaria para batallar contra los conflictos. ¡Dejen de lado las dudas y pisen con firmeza!

Amor y familia: ¡Encontrando su sentir! Venus continúa su recorrido final por el signo de Géminis, su opuesto, y los enfrentará a un comienzo de semana complicado en el terreno del amor. Tensión y desinterés. Cortocircuitos permanentes. El día 1 de agosto este planeta ingresa a Cáncer y esto los ayudará a salir adelante. En la pareja, encuentro y unión. Tiempo de compartir y volver a concretar acuerdos. Los solteros, desenvueltos y expresivos, avanzarán sin temor a lo nuevo. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio aún en su fase creciente: entusiasmo y diversión. ¡Vivirán gratos momentos con sus más importantes afectos!

Clave semanal: En tiempos difíciles se aprende. Tomen cada experiencia vivida como una posible enseñanza.

Capricornio

Ocupaciones y negocios: ¡Estímulo y optimismo! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo y desde allí les brindará una semana positiva en el terreno laboral y profesional. Concéntrense, esfuércense y definan sus prioridades. Busquen nuevos caminos y opciones para salir adelante. Grandes logros los esperan. Bajo la influencia del Sol y Marte en Leo, cerrarán la semana con mayor energía y determinación para alcanzar lo que se propongan. ¡Vitalidad y fuerza para realizarse!

Amor y familia: ¡En guardia! Venus continúa su recorrido final por el signo de Géminis, y esto beneficiará su vida amorosa al comenzar la semana. Tiempo de conexión, comunicación y respeto. El día 1 de agosto este planeta ingresa a Cáncer, su opuesto, y esto complicará sus días. En la pareja sean tolerantes y respetuosos, y midan sus palabras antes de hablar. Los solteros, período de crisis: no desesperen ante la soledad. Busquen ayuda y apoyo en sus seres queridos. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo aún en su fase creciente: se atreverán a decir todo lo que sienten y esto será reparador. ¡Háganlo sin miedo!

Clave semanal: Su intuición les dará la pauta para actuar. Resolverán sus conflictos con inteligencia y astucia.

Acuario

Ocupaciones y negocios: ¡Camino firme! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo y esto será positivo para su vida profesional y laboral esta semana. Atravesarán por una etapa de claridad, perseverancia y lucidez que les dará rápidos y provechosos resultados. Proyecten hacia adelante y exploten todas sus posibilidades. Bajo la influencia del Sol y Marte en Leo, su opuesto, cerrarán la semana debiendo controlar sus impulsos agresivos. ¡Llámense al silencio y eviten confrontar!

Amor y familia: ¡Magnetismo y seducción! Venus continúa su recorrido final por el signo de Géminis, brindándoles un excelente comienzo de semana en su vida amorosa. Potencia y sensualidad a flor de piel. El día 1 de agosto este planeta ingresa a Cáncer y esto los tornará más sensibles y tiernos, dispuestos al romance. En la pareja, tiempo de apostar a sus deseos, dándole rienda suelta a sus propuestas y estrategias más arriesgadas. Los solteros definan sus prioridades. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio aún en su fase creciente: recuperarán su fortaleza. ¡Se dispondrán a recomponer todos sus lazos afectivos!

Clave semanal: Controlar la ansiedad.  Saber esperar, todo llegará a su tiempo.

Piscis

Ocupaciones y negocios: ¡Viento en contra! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, su opuesto, y desde allí perjudicará su vida profesional y laboral durante esta semana. Momento de resistir los embates del destino con fortaleza y valentía. Tomen todas las precauciones a su alcance para evitar contratiempos e imprevistos. Atrévanse a demostrar sus frustraciones y compartir sus miedos. No teman pedir ayuda. Bajo la influencia del Sol y Marte en Leo, cerrarán la semana recuperando su energía. ¡Crean y confíen en sus capacidades!    

Amor y familia: ¡Recuperando el aliento! Venus continúa su recorrido final por el signo de Géminis, y esto perjudicará su comienzo de semana en el plano sentimental. Siguen los conflictos y enfrentamientos que les consumen su energía. Intenten protegerse. El día 1 de agosto este planeta ingresa a Cáncer y esto los ayudará a fortalecerse. En la pareja tomarán distancia y podrán evaluar con claridad cómo recomponer su vínculo. No se auto limiten. Los solteros, desconéctense, salgan y eviten el encierro. El próximo fin de semana, con la Luna en Capricornio aún en su fase creciente: aprenderán de sus errores y sabrán cual es el camino tomar. ¡Visión y actitud optimista que transformarán su realidad!

Clave semanal: Todo puede esperar. No se arriesguen si no se sienten seguros.

Abrir chat
Hola, Bienvenido a mi página