Horóscopo Semanal
3 al 9 de Abril de 2017
Consultas con el Profesor Waldo Casal
La consulta consta de un asesoramiento astrológico y de una tirada de tarot en donde se podrá visualizar su pasado, presente y futuro para los próximos doce meses haciendo hincapié en los aspectos más relevantes de su vida afectiva, económica, laboral y física. Además se envía su carta natal y anual vía mail para que la pueda imprimir.
Si desea tomar una consulta con el Profesor Waldo Casal, por favor llamar de Lunes a Viernes de 12 a 20 hs. a los siguientes teléfonos:
(54-11) 4816-4934 y (54-11) 4812-3847.
[maxbutton id=”1″ url=”http://www.waldocasal.com/contacto/”]
La Hora Mágica
El Profesor Waldo Casal tiene su programa radial en FM Dakota, 104.7, los días miércoles de 22 a 23 hs.
Puedes escucharlo por Internet en vivo en ese día y horario (Hora Argentina, GMT-3), ingresando a la web de FM Dakota.
En esta edición:
- Horóscopo de la semana 3 al 9 de Abril de 2017
[zoomtabsandaccordions skin=”skin-box” design_tabsposition=”top” design_transition=”fade” settings_enable_linking=”on” settings_is_always_accordion=”off” toggle_type=”toogle” settings_appendwholecontent=”off” design_tabswidth=”default” refresh_tab_height=”0″][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Aries[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]
Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Mercurio en su flamante ingreso al signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, incentivará positivamente a los nativos de Aries en el plano profesional y laboral. Atentos a lo importante, conseguirán dar grandes pasos y alcanzar las metas que se propongan. Tiempo clave para brillar y darse a conocer: confíen en sus habilidades y muéstrenlas a su entorno. Nuevas propuestas aparecerán. Bajo la influencia del Sol y Urano en su signo, cerrarán la semana contando con la energía necesaria para emprender con rapidez y diligencia todos sus proyectos. ¡Anímense a más!
Amor y familia: ¡Fuerte motivación! Venus comienza el día 4 su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto continuará inspirando su vida sentimental. En la pareja, apasionados y decididos, apostarán fuerte al amor. Los solteros, magnetismo y seducción sin límites. Etapa de presentaciones, enamoramientos, conquistas y encuentros inesperados. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo aún en su fase creciente: sus emociones se encenderán y se comprometerán con lo que sienten. ¡Aprovéchenlo plenamente!
Clave semanal: Querer es poder. Nada les será imposible.
[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Tauro[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]Ocupaciones y negocios: ¡Brillo y talento! Mercurio en su flamante ingreso a su signo, donde también se encuentra Marte, favorecerá su vida profesional y laboral esta semana. Activos, dinámicos y emprendedores, avanzarán en sus planes sin demoras ni tropiezos. Dirigirán su atención hacia nuevos horizontes y buscarán nuevas estrategias para alcanzar sus objetivos. Abiertos al cambio y la renovación, lograrán lo que se propongan. Bajo la influencia del Sol y Urano en Aries, cerrarán la semana observando detalles que los ayudarán a cerrar asuntos pendientes. ¡Todo a favor para progresar!
Amor y familia: ¡Tiempo de bienestar! Venus comienza el día 4 su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto influirá positivamente en los nativos de Tauro en el terreno del amor. En la pareja retornan la fantasía y el romance. Resolverán con imaginación los conflictos y se atreverán a cambiar y armonizar su vínculo. Los solteros, apasionados y decididos, se lanzarán a buscar el verdadero amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo aún en su fase creciente: confesiones y propuestas los sorprenderán. ¡Estén atentos a todo lo que suceda a su alrededor!
Clave semanal: Abran su mente. El aprendizaje permanente los ayudará a vivir en plenitud.
[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Géminis[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]Ocupaciones y negocios: ¡En pleno crecimiento! Mercurio en su flamante ingreso al signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, incentivará notablemente a los nativos de Géminis en el terreno profesional y laboral. Fuerza arrolladora y máxima creatividad para sobreponerse a los conflictos. Superarán temas pasados y se moverán con rapidez hacia adelante. Tiempo de programar, planear y organizar, dando nuevas oportunidades a su vida. Bajo la influencia del Sol y Urano en Aries, cerrarán la semana focalizados en aquellos asuntos que tienen prioridad. ¡Pongan todo su esfuerzo!
Amor y familia: ¡Intensas turbulencias! Venus comienza el día 4 su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto oscurecerá notablemente su vida amorosa. En la pareja el exceso de sensibilidad puede complicar su relación. Intenten serenar sus inquietudes, temores y dudas. No permitan que los celos y la inseguridad se apoderen de su corazón. Los solteros deberán combatir el desequilibrio emocional y la desesperanza con todas sus fuerzas. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo aún en su fase creciente: ¡Sean optimistas! El pesimismo sólo les traerá mayor desgano y malestar.
Clave semanal: Entréguense a la acción. Las posibilidades están a su alcance. ¡No las dejen escapar!
[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Cáncer[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]Ocupaciones y negocios: ¡Hallando el camino! Mercurio en su flamante ingreso al signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, beneficiará a los nativos de Cáncer en el plano profesional y laboral. Encauzarán su presente con fuerza y potencia. Buen momento para asociaciones, pactos y negocios que requieran de su excelente capacidad de argumentar y convencer. La entrega máxima les dará frutos con rapidez. Bajo la influencia del Sol y Urano en Aries, cerrarán la semana con una luz de alerta sobre su vida económica: no se excedan en sus gastos. ¡Mantengan los pies sobre la tierra a la hora de invertir!
Amor y familia: ¡Levantando vuelo! Venus comienza el día 4 su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, recomponiendo su semana en el plano de los sentimientos. En la pareja: equilibrados, sensibles y diplomáticos, lograrán la armonía tan esperada. Retornará la pasión y la sexualidad. Los solteros, tiempo de transformación y apertura. Nuevos desafíos los invitarán a soñar. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo aún en su fase creciente: apasionado sentir que los atravesará profundamente. ¡Juéguense por lo que quieren!
Clave semanal: Liberen su espíritu. Fíjense metas y avancen hacia ellas.
[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Leo[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]Ocupaciones y negocios: ¡En baja! Mercurio en su flamante ingreso al signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, los complicará fuertemente en el plano profesional y laboral. Deberán combatir el malestar y la tensión. Eviten las inversiones, los proyectos independientes, los movimientos bancarios y los trámites importantes. Intenten poner en orden sus asuntos y controlen sus impulsos. Bajo la influencia del Sol y Urano en Aries, cerrarán la semana encontrando apoyos que los impulsarán a resolver lentamente sus conflictos. ¡Prográmense en positivo!
Amor y familia: ¡Motores encendidos! Venus comienza el día 4 su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, trayéndoles buenos influjos para su vida amorosa en esta semana. En la pareja aumenta su sentir. Días de armonía y disfrute en el plano de la intimidad. Los solteros, abiertos a sentir. Nuevas posibilidades los invitarán a proyectar a largo plazo. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo aún en su fase creciente: aires calmos y estabilidad. ¡Lograrán poner en palabras sus sentimientos más ocultos!
Clave semanal: Las dificultades siempre nos indican algo a modificar. Busquen el por qué y evalúen cómo seguir.
[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Virgo[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]Ocupaciones y negocios: ¡Cielo despejado! Mercurio en su flamante ingreso al signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, los alentará notablemente en el ámbito profesional y laboral. Perseverantes, luchadores y valientes, avanzarán en sus proyectos y lograrán alcanzar varios de sus objetivos. Sus vínculos pueden abrirles puertas impensadas. Excelente momento para iniciar estudios, realizar nuevas búsquedas y llegar a acuerdos. Bajo la influencia del Sol y Urano en Aries, cerrarán la semana con rapidez y habilidad para realizar precisas y arriesgadas jugadas que les brindarán resultados sorprendentes. ¡Crean en su capacidad!
Amor y familia: ¡Período adverso! Venus comienza el día 4 su recorrido por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentra Neptuno, perjudicándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja no permitan que la duda se instale en su relación. Acudan al diálogo y la comunicación franca. Los solteros atravesarán días de disconformidad y desequilibrio. No pierdan las esperanzas, el amor pronto llegará. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo aún en su fase creciente: aclararán sus ideas y sentimientos. ¡Se tomarán el tiempo necesario para pensar y reflexionar!
Clave semanal: Focalicen su atención en aquello que pueden resolver. No pierdan su energía en ideales imposibles.
[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Libra[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio en su flamante ingreso al signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, beneficiará y activará su vida profesional y laboral esta semana. Excelente etapa para sorprender a su entorno con nuevas ideas, propuestas y proyectos que pueden marcar una diferencia en su camino. Tiempo clave para pedir aumentos, cambiar de trabajo o lanzar su propia empresa. Bajo la influencia del Sol y Urano en Aries, su opuesto, cerrarán la semana debiendo tomar decisiones importantes. ¡Analicen fría y detenidamente el panorama para no equivocarse!
Amor y familia: ¡Plenitud sentimental! Venus comienza el día 4 su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, influyendo positivamente en su vida amorosa. En la pareja: apasionados, resueltos y seguros, iniciarán planes que los liberarán de la rutina y el aburrimiento. Los solteros disfrutarán de estimulantes encuentros y aprovecharán las oportunidades que se les presenten. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo aún en su fase creciente: resoluciones, propuestas y acuerdos. ¡Láncense a conseguir sus sueños!
Clave semanal: No abandonen la lucha. La perseverancia es el mejor camino, siempre.
[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Escorpio[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]Ocupaciones y negocios: ¡Tensión máxima! Mercurio en su flamante ingreso al signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentra Marte, los complicará en el plano profesional y laboral. Los conflictos deberán ser combatidos con prudencia y total atención. No dejen nada librado al azar: pongan esmero en cada tarea, sean detallistas y cautelosos. Ante las trabas, eviten que sus emociones los desborden y midan sus reacciones. Bajo la influencia del Sol y Urano en Aries, cerrarán la semana más abnegados y con mayor concentración. ¡Sostengan una actitud positiva y sean valientes ante los contratiempos!
Amor y familia: ¡Tiempo de búsquedas! Venus comienza el día 4 su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto les abre los caminos en el plano emocional. En la pareja: energía vibrante, cambios y renovación. La pasión fluirá desencadenando un nuevo inicio para su relación. Los solteros, erotismo y sensualidad en su máximo esplendor. Déjense llevar por sus deseos, atrévanse a vivir y a experimentar sin límites. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo aún en su fase creciente: activos, seguros e incansables. ¡Podrán lograr todo si se lo proponen!
Clave semanal: Actuar con firmeza ante los obstáculos. Optar por el camino más sabio aunque sea el más largo.
[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Sagitario[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]Ocupaciones y negocios: ¡A paso firme! Mercurio en su flamante ingreso al signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, los incentivará en el terreno profesional y laboral. Sus naturales habilidades se encontrarán exaltadas y lograrán brillar en su entorno, con acciones y decisiones exitosas. Buen momento para emprender nuevos proyectos, planes y propuestas. Déjense sorprender por el destino y arriésguense siguiendo los impulsos de su habitual intuición. Bajo la influencia del Sol y Urano en Aries, cerrarán la semana planificando en detalle sus próximas acciones. ¡Sigan así!
Amor y familia: ¡Luz amarilla! Venus comienza el día 4 su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto los alerta esta semana en el terreno del amor. En la pareja, una sensación de desequilibrio y malestar puede invadirlos. No permitan que arrase con todo a su paso. Los solteros combatan los pensamientos negativos. La inacción y la desesperanza serán sus peores enemigos en el camino del amor. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo aún en su fase creciente: las opiniones de terceros pueden interferir en sus decisiones. ¡Confíen en su criterio!
Clave semanal: No se desanimen por nada ni por nadie. Los pensamientos negativos no sirven, nunca.
[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Capricornio[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de avances! Mercurio en su flamante ingreso al signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, beneficiará intensamente su vida profesional y laboral esta semana. Persistirán en sus búsquedas y permanecerán en movimiento, activando todos sus planes que se encontraban frenados. Se abrirán a lo nuevo y transformarán su presente radicalmente. Continúen así. Bajo la influencia del Sol y Urano en Aries, cerrarán la semana debiendo poner orden en su vida económica. ¡No permitan que la falta de previsión les traiga problemas a futuro!
Amor y familia: ¡Fogosos y ardientes! Venus comienza el día 4 su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto incentiva y estimula el plano sentimental de los cerebrales capricornianos. En la pareja, ternura y deseo conjugados. Podrán afianzar sus más profundos anhelos, consolidando su vínculo con armonía y goce. Los solteros, tiempo de romance y de acercamientos. Momento ideal para exponerse, arriesgarse y vivir intensas aventuras. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo aún en su fase creciente: Firmeza, seguridad y determinación. ¡Elevarán su autoestima y se atreverán a cruzar todos los límites!
Clave semanal: Sean sinceros con los demás. Sus palabras tienen peso, háganlas valer.
[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Acuario[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]Ocupaciones y negocios: ¡Intenso malestar! Mercurio en su flamante ingreso al signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, alterará su vida profesional y laboral. Tiempo de máxima prudencia y precaución: deberán ser pacientes y observadores, actuando con cautela y serenidad ante los conflictos. Para no equivocarse será clave mantener su rutina, cuidar su trabajo y buscar apoyo en quienes tienen confianza plena. Bajo la influencia del Sol y Urano en Aries, cerrarán la semana buscando poner en orden todo lo que los altera. ¡No pierdan las esperanzas de encauzar su rumbo!
Amor y familia: ¡Tiempo de desafíos! Venus comienza el día 4 su recorrido por el signo de Piscis, donde también se encuentra Neptuno, y esto animará su vida amorosa. En la pareja, tiempo de diálogo y acuerdo. La estabilidad será su gran meta. Persíganla. Los solteros propongan, innoven y exploren. Nuevas posibilidades los esperanzarán. El próximo fin de semana, con la Luna en Virgo aún en su fase creciente: sean sinceros con los demás. ¡Es el mejor regalo que pueden hacerles a quienes aman!
Clave semanal: Fortalecerse es posible si aprenden a reconocer sus defectos y trabajan en ellos para cambiarlos.
[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][dzstaa_tab][dzstaa_tab_title]Piscis[/dzstaa_tab_title][dzstaa_tab_content]Ocupaciones y negocios: ¡Potenciados y enérgicos! Mercurio en su flamante ingreso al signo de Tauro, donde también se encuentra Marte, los beneficiará y destacará en el terreno profesional y laboral esta semana. Tiempo de resplandor: denlo todo por aquello que desean y confíen en sus corazonadas. Verán los frutos de su esfuerzo antes de lo previsto. Bajo la influencia del Sol y Urano en Aries, cerrarán la semana sintiéndose seguros, inteligentes y decididos. ¡Exploten su creatividad para cambiar aquello que los disgusta!
Amor y familia: ¡Inmejorable impulso! Venus comienza el día 4 su recorrido por su signo, donde también se encuentra Neptuno, beneficiándolos asombrosamente en el terreno sentimental. En la pareja: apasionados, románticos y sexuales. Se lanzarán a explorar nuevas maneras de disfrutar y hacer disfrutar al otro. Los solteros, momento clave para encontrar su alma gemela. Se encenderán sus deseos y gozarán al máximo de todo lo nuevo que se les presente. El próximo fin de semana con la Luna en Virgo, su opuesto, aún en su fase creciente: la ansiedad puede llevarlos a cometer errores. ¡No pasen por alto ningún detalle!
Clave semanal: Deseen, actúen y emprendan. El universo les otorgará muchos de sus anhelos.
[/dzstaa_tab_content][/dzstaa_tab][/zoomtabsandaccordions]