Las expectativas de cada signo con respecto a su pareja – Hombre

El Signo Zodiacal no solo conforma nuestra personalidad, sino también influye sobre gustos y deseos. De acuerdo con él, tenemos ópticas diversas y buscamos en el amor distintos ideales. A continuación damos las características esenciales que distinguen a las mujeres y a los hombres de cada signo.

Qué espera el hombre de…

Aries: el ariano carece de la imaginación necesaria para ponerse en el lugar del otro, por lo cual, le resulta poco menos que imposible saber como piensa y como siente una mujer. No dejara de asombrarse, aunque se cuidara muy bien de demostrarlo, cuando advierta como reacciona y como actúa ella.

Tauro: queda fascinado por una imagen de mujer extremadamente femenina, cuidadosa de su aspecto y de su hogar. Si, además sabe cuidar el dinero, se acerca bastante a su imagen ideal. El transcurso del tiempo, que puede hacerle variar la perspectiva, no modifica la paz de la convivencia, siempre que ella, a esa altura, siga respondiendo a aquellos parámetros ideales.

Géminis: el geminiano dará muchas vueltas por la vida buscando la mujer ideal. Para él, esta no solo debe reunir ciertas características, sino que pretende que las reúna todas. Sigue buscando un imposible hasta que el paso del tiempo le indica que es hora de no quedarse para vestir santos.

Cáncer: por su entrañable amor al hogar, buscara siempre una mujer que reúna en una sola persona a la esposa, madre y el ama de casa ideal. No le importa que lo consideren anticuado, eso es lo que él quiere. Si tuvo la suerte de encontrar una mujer así, necesitará más suerte todavía para que ella no pierda ninguna de esas características con el correr del tiempo.

Leo: al hombre de leo le interesa tener a su lado alguien que atraiga todas las miradas. Pretende que ni el ni ella pasen inadvertidos. Superficial, en parte, la aceptara si reúne estas condiciones, aunque el resto deje mucho que desear. Tiene la certeza de que los demás, aunque no lo convenza del todo, podrá mejorarlo en el futuro, de acuerdo con sus deseos.

Virgo: aspira a una mujer extremadamente femenina, en lo que respecta, sobre todo, a su aspecto exterior. Pero su temperamento tímido, si llegara a encontrarla, le impediría pedirle que se casara con él. El modo de pensar de una mujer tiene demasiados claroscuros para él.

Libra: sale por el mundo en busca de su mujer ideal, que habrá de ser especialmente armoniosa. Ninguna mujer común será capaz de atraerlo, sino solo aquella que, a su vez, se sienta atraída por el arte, y todo lo bello. Si se desilusiona, tendrá paciencia y seguirá buscando.

Escorpio: la mujer que buscara el escorpiano deberá tener, sumadas y en alto grado, las características de su sexo. Claro que después, la volverá loca por los celos, porque, siendo un psicólogo avezado, adivinara que piensan los demás hombres de su mujer. Pero para él, eso será extremadamente gratificante.

Sagitario: no tiene un solo ideal de mujer. Podría decirse que le gustan todas. En ocasiones puede sentirse enamorado de mas de una y esto no lo asombra. La mujer capaz de conservarlo y volverlo monógamo, tendrá que sorprenderlo siempre, sabiendo pasar con fluidez de una a otra imagen e interpretarlas a todas.

Capricornio: el capricorniano no esta dispuesto a conformarse con nada menos que su ideal. Y si ella no lo llena hasta en los detalles más insignificantes, no tiene ningún empacho en embarcarse en la ardua tarea de modelarla a su antojo. El tiempo se encargara de hacerle saber que perdió su tiempo en un imposible.

Acuario: la imaginación de este Signo bosqueja una figura de mujer que no tiene su referente en el mundo de todos los días. Lo fascina especialmente la mujer pensante y cuando la encuentra, es tanto lo que tienen para hablar, que se convierten en excelentes amigos. Después, de todos modos, se casa sin tener demasiado en cuenta aquellas aspiraciones, que quizá se cumplen en otro plano.

Piscis: desde muy joven bosqueja en su mente una imagen de mujer ideal. Su capacidad psicológica le muestra las falencias de la realidad y se va desilusionando. Prefiere estar solo antes que descartar sus expectativas. Le resulta difícil decidirse a casar.

Texto Extraído. Del Horóscopo Lunar Año 1996. Por Elena y Waldo Casal.