Cancer
Ocupaciones y negocios: Mercurio retrógrado en Sagitario afecta tu rutina laboral, trayendo retrasos en proyectos importantes y confusiones en la comunicación con colegas. Marte retrógrado en Leo, desde el 6 de diciembre, influye en tus finanzas, llevándote a replantear tus prioridades económicas. Júpiter en Géminis, en tu zona de introspección, te ayuda a encontrar soluciones creativas para superar desafíos profesionales. Este tránsito te invita a confiar en tu intuición.
Amor y familia: Venus en Capricornio, en oposición a tu signo, resalta tensiones en tus relaciones amorosas, especialmente si hay desequilibrios emocionales o financieros. Las parejas deberán trabajar en la comunicación para superar estos desafíos. Los solteros podrían sentirse atraídos por personas con una energía seria y comprometida. La Luna creciente en Piscis el 8 de diciembre activa tu sensibilidad, ayudándote a sanar tensiones familiares y a fortalecer tus vínculos emocionales.
Clave astral semanal: La Luna creciente a 17° de Piscis el 8 de diciembre te invita a trabajar en tus emociones y a priorizar la paz en tus relaciones familiares y laborales.
- Regente: La Luna. Yo siento lo que siento.
- Elemento: Agua. Me fusiono con los demás.
- Signo: Cardinal, de empuje y fuerza. Negativo, dependencia emocional.
- Naturaleza: Femenina. En el hombre, destaca el valor por lo generacional, la herencia cultural, la Patria.
En la mujer, resalta sus dones femeninos, los senos como señal de nutrición. - Su frase favorita: Amo y necesito sentirme amado.
- Primer decanato: del 21 de junio al 1 de julio . Emocional, cauteloso, cambiante.
- Segundo decanato: del 2 de julio al 11 de julio. Sensitivo, sensual, firme.
- Tercer decanato: del 12 al 22 de julio: Imaginativo, místico, introvertido.